MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado

, para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los

) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru

¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista

Salu2
¡¡¡MENOS MAL, YA ERA HORA!!!

Se muy bienvenida Montse, cuanto bueno por este foro. Me alegra un montón que te hayas decidido a unirte a nosotros, ya verás como te alegras de haberte registrado, ahora a participar y a disfrutar del foro y de sus habitantes.Para los que aún no conozcáis a Montse, os diré que desde hace bastante tiempo es fiel seguidora de nuestro foro, nos conoce a todos y sabe de nuestras aventuras y desventuras. Ella es parte fundamental de la Unión Motociclista de la Subbética, pero como su marido aún no se ha decidido a comprar moto de nuevo (que son moteros de los antiguos desde hace muchos años), tiene que ir casi siempre de "coche escoba", pero cuando se trata de organizar saraos, sin ellos sería imposible hacerlos. Por cierto da el perfil de deauvillera perfecta, es muy muy buena gente, le gusta una buena mesa y una buena tertulia, puedes contar con ella para lo que haga falta, y además hasta le gustan las motos.Si quieres Montse, para que todos te conozcan y sepan de tu aterrizaje en el foro pásate por presentaciones y dinos algo allí, ya que hay foreros que no entran en este post, y seguro que se alegran de conocerte.Lo dicho que seas muy bienvenida. Un beso, bueno y un abrazo para el "vaquero".