IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Marukilo

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por Marukilo »

!MARIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que estas sembraaaaaaaaaa eres la mejor tiaaaa :ola1: :ola1: Y los del grupo ESCOBAR estannnnnn :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado :lol: :lol: , para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los :ymca: ) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru :meenamoro1: ¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista :aplauso: Salu2
¡¡¡MENOS MAL, YA ERA HORA!!! :angelical: :angelical: :angelical: Se muy bienvenida Montse, cuanto bueno por este foro. Me alegra un montón que te hayas decidido a unirte a nosotros, ya verás como te alegras de haberte registrado, ahora a participar y a disfrutar del foro y de sus habitantes.Para los que aún no conozcáis a Montse, os diré que desde hace bastante tiempo es fiel seguidora de nuestro foro, nos conoce a todos y sabe de nuestras aventuras y desventuras. Ella es parte fundamental de la Unión Motociclista de la Subbética, pero como su marido aún no se ha decidido a comprar moto de nuevo (que son moteros de los antiguos desde hace muchos años), tiene que ir casi siempre de "coche escoba", pero cuando se trata de organizar saraos, sin ellos sería imposible hacerlos. Por cierto da el perfil de deauvillera perfecta, es muy muy buena gente, le gusta una buena mesa y una buena tertulia, puedes contar con ella para lo que haga falta, y además hasta le gustan las motos.Si quieres Montse, para que todos te conozcan y sepan de tu aterrizaje en el foro pásate por presentaciones y dinos algo allí, ya que hay foreros que no entran en este post, y seguro que se alegran de conocerte.Lo dicho que seas muy bienvenida. Un beso, bueno y un abrazo para el "vaquero".

compae

Mensaje por compae »

Oye ¡Qué me gustan las fotos que van saliendo!, estáis todos muyyy guanpas-os, la última foto de "esos" cuatro clásicos, no tiene desperdicio ..... :lol: :lol: LUISSSSSSS, apuntate ya co**nes.... ¿a que te apunto yo y encima voy a por tí?, que vaya tela la expedición paparajote que se está montando .... Gracias a todos esto va muy, muy bien, espero con ansiedad a los amigos que faltan.V'ssssss

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Saludos.Por segundo año consecutivo, las fechas me impiden ir. El 19 es el día grande de Fallas, y va a ser como que no es posible decir que me voy. :( Veamos si a la tercera va la vencida..Que lo paseis bien!!! :wink: :vss

nandoville
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando

Mensaje por nandoville »

Marujita uqe guapa has salio con el traje. A mi el que me mosquea es el que tiene en la mano una guitarra (que no sabeos si sabe tocarla). Ya te veremos con ese pedazo de traje en directo.

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Fernan,la que vale,vale :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: AL de la guitarra,la verdad no lo habia visto :hala: :hala: :hala: :hala: :hala: Cariño, es traje te a gustado a ti ? pues ese me pongo,que me queda muy monoooooooooo :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:Muchosssssssss :beso3: :beso3: :beso3: para ti y mi hernana Lely

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues uno que no va. :( :| :blink1: Tenía una mínima posibilidad, pero me ha caido guardia sorpresa el 20, con lo que... :muro: :yono: :losiento: :enfadado: No hay Lucena 2010 para mí. :cry: Pasadlo muy bien (lo haréis, Kbrones...) y tomaos una a mi salud (también lo haréis, Kbrones...) :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
compae

Mensaje por compae »

Paco de Auville escribió:Pues uno que no va. :( :| :blink1: Tenía una mínima posibilidad, pero me ha caido guardia sorpresa el 20, con lo que... :muro: :yono: :losiento: :enfadado: No hay Lucena 2010 para mí. :cry: Pasadlo muy bien (lo haréis, Kbrones...) y tomaos una a mi salud (también lo haréis, Kbrones...) :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Deauolvido escribió:Saludos.Por segundo año consecutivo, las fechas me impiden ir. El 19 es el día grande de Fallas, y va a ser como que no es posible decir que me voy. :( Veamos si a la tercera va la vencida..Que lo paseis bien!!! :wink: :vss
Una pena chicos, espero veros en Cervera.De todas formas Paco, si es por miedo a hechar gasoil en lugar de gasolina, a mi no me importa irme a Murcia y venirme contigo para tenerte aisitido en los repostajes :D :D :D Un abrazo.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaaaSiento los amigos que no pueden ir, pero ......NOSOTROS SÍ QUE IREMOS, iremos Carmen y yo, en lata. :lol: A ver si el 18 ya salimos de Valencia y nos ahorramos un poco los estruendos falleros, que me estoy quedando teniente.Mañana mismo relleno el formulario y la transferencia en cuanto me mandeis el ok.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Estupendo Toni, otro pa' la saca jeje, ademas nos aseguramos los cantes regionales, que se te dan mu bien, nos vemosss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Paco de Auville escribió:y tomaos una a mi salud (también lo haréis, Kbrones...)
Paco y mira que llega a ver cabrones por el mundo repartidos y se van a juntar todos en Lucena ese fin de semana bebiendo. Si es que no puede ser... :)) :)) :))

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Si caben dos mas, hay estaremos (aunque no se que pinta tendre vestido de cordobes) :embotellado: en breve paso transferencia.Belmar y Rocio :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Paco de Auville escribió:y tomaos una a mi salud (también lo haréis, Kbrones...)
Paco y mira que llega a ver cabrones por el mundo repartidos y se van a juntar todos en Lucena ese fin de semana bebiendo. Si es que no puede ser... :)) :)) :))
Oye tu... que algunos no beben :mricy: Joer Corcho viene hasta Toni-lo, deja a Belen estudiando y vente pa la caseta que nos falta un palmero :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

ARGONAUTA escribió:Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien. :vss :vss
Joer Angel, no habia visto esto, que pena con las ganas que teniamos de veros, esperamos que la cosa mejore. Un beso a Maite

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Joer Corcho viene hasta Toni-lo, deja a Belen estudiando y vente pa la caseta que nos falta un palmero :lol:
Como yo tengo tanta gracia tocando las palmas apañaos vamos!!!Eso sí, lo de beber no se me da mal :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”