XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010

Mensaje por MrFloyd »

Se me olvidó comentar anoche que el "apaño" que hicimos en el Tomtom me duró todo el viaje de vuelta. Tuve que reforzarlo un poco en Cuenca pero básicamente aguantó.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues que yo también me alegro que lo pasárais de puta madre en Javalambre y que ya tengáis la estrella. :twisted: :twisted: :twisted: Fuera ironías quería comentaros lo que he leido en el foro de BMW y que resulta que la celebración de la XXI Estrella de Javalambre haya sido un tanto amarga.El accidente de la Varadero no fue como nos dijeron solo por un despiste. Al despiste había que sumarle que el tío había estado de fiesta toda la noche, que el alcohol era algo que no sólo había oido nombrar y que no había o casi no había dormido y que iba un poco más ligero de lo que debía dadas las condiciones de la pista por donde circulamos. En definitiva, el brazo roto por varias sitios al igual que la pierna.A esto hay que sumarle que yendo para allá al menos una moto que yo sepa, tuvo otro accidente sin mayores consecuencias y la crónica negra la puso un chico de Valencia que murió por un problema cardiológico.El Sábado se empezó a encontrar mal y se lo llevaron a un pueblo que lo mirasen. De allí, rápidamente lo trasladaron a Teruel y desde Teruel a Valencia con su familia donde falleció. Su corazón no puedo aguantar. Dormía en el camping y con quien hablamos el domingo por la mañana en la puerta de los apartamentos después de recoger la estrella era de la organización y del foro BMW y no sabía nada.Al menos murió haciendo lo que le gustaba que era ir en moto.Lo dicho, un Javalambre un poco negro.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Efectivamente ha sido un Javalambre triste. El accidente de la Varadero me refuerza la convicción de que es mejor no mezclar el alcohol y el no dormir con la moto. Espero que el compañero que se accidentó se recupere rápidamente y sin secuelas y que también aprenda la lección. La nota más triste la pone el chaval que murió del corazón. Un chico que había ido a una concentración, con toda la ilusión con que vamos a las concentraciones y el pobre va y se muere. Hay que ser valientes y vivir casi como si hoy fuese el último día de nuestra vida. Nadie nos asegura que mañana vayamos a seguir vivos.Me he pensado mucho si hacer el comentario a continuación o mantener un discreto silencio. Haciendo caso al párrafo anterior he decidido a añadirlo. Estoy muy sorprendido de que nadie haya posteado algo así como: "Me alegro que lo hayáis pasado bien". Es curioso que en un foro de gente que le gusta ir en moto no haya surgido ese comentario. Quizá lo hemos pasado bien pero no hemos sabido transmitirlo. ¡O a lo mejor resulta que al final no lo hemos pasado tan bien! :lol: Por cierto, a ver si esta tarde tengo un rato saco las fotos de la cámara y las subo al Picasa.Saludos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

MrFloyd escribió:Me he pensado mucho si hacer el comentario a continuación o mantener un discreto silencio. Haciendo caso al párrafo anterior he decidido a añadirlo. Estoy muy sorprendido de que nadie haya posteado algo así como: "Me alegro que lo hayáis pasado bien". Es curioso que en un foro de gente que le gusta ir en moto no haya surgido ese comentario. Quizá lo hemos pasado bien pero no hemos sabido transmitirlo. ¡O a lo mejor resulta que al final no lo hemos pasado tan bien! :lol: Por cierto, a ver si esta tarde tengo un rato saco las fotos de la cámara y las subo al Picasa.Saludos.
Querido MrFloyd, de todos es conocido que NO FOTOS/ NO MOTO, por tanto NO FOTOS DE LA KEDADA/ NO HAY KEDADA. Y sí no hay quedada ¿cómo puede haber comentarios de alegría? :wink: :mrgreen: Y para aliviar tu pesar, sí hay alguien que os deseó que lo pasarais de PM. Yo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Eso, eso, primero las fotos y después ya decidiremos NOSOTROS si os lo habéis pasado bien o no... :P :mrgreen: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues yo también quiero ver esas fotos.Y me alegra también que lo pasarais bien.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

"¡Ven Tomás! Mete los dedos en la herida de los clavos y mete la mano en la herida del costado. ¡Dichosos los que crean sin haber visto!" (Gracias Maite por alegrarte por nosotros sin ver las fotos)Ya he subido a Picasa las fotos que hice: http://picasaweb.google.es/mportillo.es ... ambre2010# Espero que os gusten. Para mi era la primera vez que iba por un camino. La verdad es que la Deauvi no es muy trail. Las fotos de la recogida de la estrella no pueden ni siquiera acercarse a describir la maravillosa sensación que sentí de haber llegado a ese lugar lleno de nieve, por un camino... Cuanto más lo pienso mas alucinante me parece.Un saludo

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bonitas, bonitas fotos Manuel!!!Y pensar que metimos por ahí las motos. Yo cuando vi la nieve he de reconocer que me acojoné un pelín ya que no llevamos ruedas para eso. Solo estaba pensando en la cantidad de gente que me miraría si me caía allí delante de toda la peña y la cara de pánfilo que se me hubiera quedado.En fín, que disfrutamos como chiquillos y eso que nos llevamos por delante.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

MrFloyd escribió:"¡Ven Tomás! Mete los dedos en la herida de los clavos y mete la mano en la herida del costado. ¡Dichosos los que crean sin haber visto!" (Gracias Maite por alegrarte por nosotros sin ver las fotos)
:D :D :D Mu bueno.Pues sí, queda demostrado que lo pasásteis muy bien. Y meter la moto por sitios así no se olvida nunca... :roll: La verdad que dan ganas de apuntarse a todas, aunque yo no soy muy amante de la nieve (en moto)... :oops: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos:En mi recién estrenado blog he puesto una crónica de la concentración. Espero que os guste.http://collagium.blogspot.comUn saludo

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

MrFloyd escribió:Hola a todos:En mi recién estrenado blog he puesto una crónica de la concentración. Espero que os guste.http://collagium.blogspot.comUn saludo
Gran crónica!Ahora si que podemos ver perfectamente que disfrutasteis de un fin de semana motero e inolvidable. Enhorabuena.Espero que sigas con el blog, se te da muy bien!! :vss

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!A esto hay que sumarle que yendo para allá al menos una moto que yo sepa, tuvo otro accidente sin mayores consecuencias y la crónica negra la puso un chico de Valencia que murió por un problema cardiológico.El Sábado se empezó a encontrar mal y se lo llevaron a un pueblo que lo mirasen. De allí, rápidamente lo trasladaron a Teruel y desde Teruel a Valencia con su familia donde falleció. Su corazón no puedo aguantar. Dormía en el camping y con quien hablamos el domingo por la mañana en la puerta de los apartamentos después de recoger la estrella era de la organización y del foro BMW y no sabía nada.Al menos murió haciendo lo que le gustaba que era ir en moto.Lo dicho, un Javalambre un poco negro.
Saludos. No, no era de Valencia, sino de Vinaròs, aquí al lado, 56 años. El compañero que lo llevó es un amigo mio y lo están pasando mal. Ánimo a la familia y a los amigos, que están muy tristes por lo sucedido.El resto, me alegro que lo pasaran bien y llegaran sin problemas. :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

Deauolvido escribió:Saludos. No, no era de Valencia, sino de Vinaròs, aquí al lado, 56 años. El compañero que lo llevó es un amigo mio y lo están pasando mal. Ánimo a la familia y a los amigos, que están muy tristes por lo sucedido.El resto, me alegro que lo pasaran bien y llegaran sin problemas. :vss
Gracias Agustín por la información. Nos dijeron eso, que era de Valencia y que era un chico (yo entendí que joven). Sea como fuere, ya no tiene remedio.Vsss al cielo.Saludos

corchopan

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:Hola a todos:En mi recién estrenado blog he puesto una crónica de la concentración. Espero que os guste.http://collagium.blogspot.comUn saludo
Gracias Manuel por dejarnos esa crónica. Ha sido magnífica.He querido dejarte un comentario y no he podido. No soy nada bueno con estas ostias de la informática.Saludos :vss :vss :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Mr.Floyd, la crónica de la concentración de Javalambre me ha gustado mucho, se hace muy amena.Podrías ponerlo en el post de los blogs, no sé, es una idea que te lanzo por si te interesa.
Deauolvido escribió:[Saludos. No, no era de Valencia, sino de Vinaròs, aquí al lado, 56 años. El compañero que lo llevó es un amigo mio y lo están pasando mal. Ánimo a la familia y a los amigos, que están muy tristes por lo sucedido.El resto, me alegro que lo pasaran bien y llegaran sin problemas.:vss
Mucho ánimo a la familia y amigos.Y también a la persona que lo trasladó y está pasándolo mal, él hizo todo lo que humanamente pudo.Un fuerte abrazo de ánimo para él.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Kedadas”