Dulcificar "La bicha"

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.No seré yo el que discuta de mecánica. Pero sí en lo de la compresión de la GS, por lo que he leido:http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/ ... _data.html" onclick="window.open(this.href);return false;Es 12:1, y no sólo en esta nueva GS. En el catálogo que cogí en el último salón de la moto de BCN también lo pone. Es más, en dicho catálogo dice lo de "gasolina de 95 y, debido al control automático de detonación, hasta de 91". En el enlace de arriba, ya dice "Gasolina sin plomo Súper(Plus) de 95-98 octanos(control automático de detonación, potencia nominal con 98 octanos); utilizable con gasolina de 95 octanos(opcional".Hala. A seguir siguiendo :mrgreen:Saludos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por DeuBCN »

Jota, yo tampoco discutiré del tema, el dato de la compresión lo he sacado del catalogo que tengo en casa de cuando estaba planteandome el cambio, en el 2008.características mecánicas Cilindrada 1170.0 cc. Potencia / R.P.M. 74 KW(100cv)/ 7000rpm Tipo de motor 4T, 2 cilindros boxer Cilindros 2 Diám. x carrera 101.0 mm x 73 mm. Rel. compresión 11.0:1 Alimentación Inyección electrónica, Refrigeración Líquida por agua, y por aire Encendido Electronico CDI, gestión digital de motor BMS-K con interrupción de arranque y doble encendido Arranque Eléctrico Embrague Monodisco en seco de accionamiento hidrulico Caja de cambios seis marchas Consumo a los 90 km/H 4,5 l Consumo a los 120 km/H 6.0 l Velocidad Máxima 200 km/h La GS2010 como apuntas indica que tiene una compresión 12:1 con 110 CV (es decir como la RT)por eso también dice en el mismo enlace:Tipo de combustible Gasolina sin plomo Súper(Plus) de 95-98 octanos(control automático de detonación, potencia nominal con 98 octanos); utilizable con gasolina de 95 octanos(opcional con lo que creo que el tema queda claro. Compresiones de 12:1 sólo se consiguen con gasolina 98 :wink:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por DeuBCN »

una visita cultural http://www.bp.com/sectiongenericarticle ... Id=7054918ahora le echais la que querais :twisted:


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Qué cachondo el que ha escrito el texto: "Para demostrar las excepcionales propiedades limpiadoras del motor de BP Ultimate Gasolina sin plomo, la hemos probado en dos modelos de motos normales, KTM RC8 y BMW R1200GS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este reportaje, junto con la moto con las camaras se pudo ver en el Stand de BP en el ultimo Salon de la Moto de BCN. Hace varios años que procuro poner siempre BP.Por cierto, al hilo de lo comentado con el win's: Cuando es preferible hacer la operacion de hechar el win's; al inicio de un viaje relativamente largo, en el que vas a llevar el motor mas revolucionado, en marcha larga mas sostenida; o por el contrario un dia cualquiera haciendo ciudad o yendo y viniendo del trabajo, con mayores cambios de marcha menores velocidades sostenidas y menor revolucionado del motor???Siempre he tenido la costumbre de realizar esta operacion al inicio de una tirada larga de kms que me hará vaciar al menos un par de depositos de gasolina.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por ARGONAUTA »

Yo, cuando los utilizo, lo hago de la siguiente manera.Lleno, salgo a carretera y durante unos km. voy en marchas cortas y alto de rpm.Despues conduccion normal.Y repongo el limpiador en cada llenada de deposito durante 2 o 3 veces. Despues hasta que me vuelva a acordar.Y me ha funcionado bien. :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Atencion, pregunta:Alguien ha podido localizar algun sitipo donde vendan al publico el Injection Power 3 en BCN???Me da que aqui no lo conocen, pues lo he preguntado en varias tiendas y no lo conocen.Gracias.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por marco »

Hola. Hay otro producto, el Metal-lube.http://www.metallube.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Yo le tengo hechado al aceite y a la transmision. La verdad es que cuando se lo heche lo note bastante.Todabia me queda para otra tanda, pues le heche medio bote al aceite y da para 100.000 km, creo recordar.Para la gasolina tambien hay otro. Lo que pasa es que cada bote vale un huevo y parte del otro.A mi me hicieron la prueva en directo del que yo heche y me gusto. El producto no trata el aceite, trata el metal.Voy a comprar el de tratamiento de la gasolina. Para que me limpie el motor. Ya llevo 76.000 km. y creo que ya le va haciendo falta.Saludos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Efectivamente, Marco. Buscando donde comprar el wynn's triple accion, he dado con una tienda de recambios (JCB, en Paral.lel, BCN) que me han aconsejado el Metal Lube. Mañana voy a ver si compro el tratamiento para gasolina y el del aceite, que como comentas trata el metal y la friccion, mejorando el comportamiento y el desgaste, asi como (dice) elimina los ruidos por rozamiento.Ya os contare, pues como bien dices, el precio aumenta en referencia a lo que vale el Wynn's.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por marco »

Fdvill, Tambien hay uno para la transmision final del cardan. Yo se lo eche tambien. Me queda medio bote y cuando vuelva a cambiarle la valvulina del cardan pues se lo echare tambien. He comprado el Metal-lube de la gasolina por correo electronico, a ver si me biene antes de irme a Angola.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
eguso
Registrado: Martes, 01 Diciembre 2009, 23:04
MARCA: honda
MODELO: nt700
COLOR: azul
Nombre Real: Eloy

Re: Dulcificar "La bicha"

Mensaje por eguso »

Señores, voy por el segundo deposito con el wynss triple accion, he repartido el botecito en tres depositos completos, y la verdad es que en ciudad si se nota mas afinada la moto, como que ruge menos al subir de vueltas, no he salido a carretera pero imagino que se notara mas. Sobre todo lo que me interesa del tema es que limpie el sistema de inyeccion, que con casi 50 mil kilometros no le vendra mal una limpieza.Me costo 17 eurelios en Elma, en Madrid.


Responder

Volver a “Mecánica”