Otra vez por estos lares.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Otra vez por estos lares.

Mensaje por KZ »

Jode* con lo tranquilos que estábamos, y ahora de nuevo este pesao de Juanjo, otra vez por aki, no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo, Bueno paga tus deudas adquiridas, cafecitos, y esas cosas que tienes pendientes, y ……...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NO TE VUELVAS A ESCAQUEAR Salu222222, ya era hora de verte por aki

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Acuérdate de que por estas tierras asturianas también tienes amigos, así que si Bego y tú tenéis algún fin de semana libre ya sabes donde encontrarnos. Me alegro mucho de que andes de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Por el tiempecito que nos esta haciendo, si no ya habia hido a tocarte las narices algun dia a Cabezon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Animo y saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

Juanjo a mi me pasa lo mismo, o parecido y hoy entré y estoy leyendo un poco pero la buena gente que tenemos en este, son comprensibles, espero que te recuperes sea lo que sea un abrazo.

ImagenImagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Venga juanjo, me alegro, ya hablaremos de eso.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

hola a todos.Decirte Juanjo que yo tb llevo tiempo sin entrar por aqui ya que el peque,el trabajo...roban mucho tiempo.Lo importante es que vuelvas y no te olvides de nosotros.Aprovecho tb para felicitar a los que habeis cumplido y dar la bienvenida a los nuevos.Ah,y recuerda Juanjo que tienes algo pendiente con nosotros!!.Jose,yo contigo tb tengo algo por ahi.A ver si tengo tiempo y entro mas por aqui.Por cierto,el peque esta fenomenal y se porta muy bien.Besos y abrazos :wink:

SOCIO AND Nº 94
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

malaguita escribió:hola a todos.Decirte Juanjo que yo tb llevo tiempo sin entrar por aqui ya que el peque,el trabajo...roban mucho tiempo.Lo importante es que vuelvas y no te olvides de nosotros.Aprovecho tb para felicitar a los que habeis cumplido y dar la bienvenida a los nuevos.Ah,y recuerda Juanjo que tienes algo pendiente con nosotros!!.Jose,yo contigo tb tengo algo por ahi.A ver si tengo tiempo y entro mas por aqui.Por cierto,el peque esta fenomenal y se porta muy bien.Besos y abrazos :wink:
Hombre javi cuanto tiempo,si el no entrar es por cuidar de la famili estás perdonado.Da un fuerte abrazo a rocio y a esa criatura que te trae loco.A ver si te dejas ver.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

malaguita escribió:hola a todos.Decirte Juanjo que yo tb llevo tiempo sin entrar por aqui ya que el peque,el trabajo...roban mucho tiempo.Lo importante es que vuelvas y no te olvides de nosotros.Aprovecho tb para felicitar a los que habeis cumplido y dar la bienvenida a los nuevos.Ah,y recuerda Juanjo que tienes algo pendiente con nosotros!!.Jose,yo contigo tb tengo algo por ahi.A ver si tengo tiempo y entro mas por aqui.Por cierto,el peque esta fenomenal y se porta muy bien.Besos y abrazos :wink:
Otro resurgimiento!!!Me alegro que andes por aquí otra vez Javi. Comprendo los motivos que explicas, que si el curro y sobre todo el niño roba mucho tiempo pero te digo lo mismo que a Juanjo, que hemos de reservar un tiempo al día para nosotros mismos aunque sea 5 minutillos.Y me alegro por partida doble que el niño se esté haciendo un campeón. Le das un beso a Rocio de nuestra parte y ya sabes, que te queremos ver más a menudo por aquí compi.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Malaguita, me alegru mucho de volver a leerte tambien.Yo ya se node ha estado Juanjorm todo este tiempo. Mis contactos en la CIA me han pasado esta foto:Imagen :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ya sabes Juanjo, yo siempre tan cabroncete... :mryellow: :mryellow: Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

¿A que vuelvo yo tambien? Y entonces si que estais jodidos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Me alegra leeros de nuevo juanjomr y malaguita...... :wink: Marcelus....a tí, pues...... bueno, pos también. :mrgreen: Juanjomr, con amigos como Txitxi, no te hacen falta enemigos..... :) :) :) :) Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi espero pillarte pronto y te vas ha enterar cabr***n :lol: :lol: :lol: :lol: Malaguita me alegra sabre que estas bien, espero poder cumplir esa pendiente que tengo contigo, como te dije en su momento, el dia menos pensado nos vemos, al tiempo.Un abrazo a toda la family :vss .VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Malaguita, me alegru mucho de volver a leerte tambien.Yo ya se node ha estado Juanjorm todo este tiempo. Mis contactos en la CIA me han pasado esta foto:Imagen :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ya sabes Juanjo, yo siempre tan cabroncete... :mryellow: :mryellow: Un saludo
Hola Compis, un poco esajerado, pero refleja muy bien los tik de el amigo juanjoMR :lol: :lol: :lol: Salu2222222222222

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Juanjo, me alegro un monton de volverte a leer. Espero que nos veamos pronto........ :P Vsss y saludos

Responder

Volver a “General”