Jaaaaaaaaajajajaj, sí, sí, que debe de ser comodísimo bajar así desde Alicante, jajajajajajEliseo escribió:Maria has cambiado de montura para ir a Lucena ??

Jaaaaaaaaajajajaj, sí, sí, que debe de ser comodísimo bajar así desde Alicante, jajajajajajEliseo escribió:Maria has cambiado de montura para ir a Lucena ??
lakinta escribió:Bruíto? Me parece que es un señor que suelo ver trabajando en la cocinaPues no me apunté, no, porque, como ya dijo Antuán, dependo de que no me pongan exámenes el día 3 de septiembre... así que de momento estoy poniendo velas y rezando lo que me acuerdo
Disculpe que haya tardado en contestar, pero cuando leí lo de kdd-hawaiana-fotochó tuve que ponerme una pastillita debajo de la lengua... y me dormí
:adios:
Oscar, pues ya veremos como va este año...porque a lo peor ni con el aprobado generalizado, que la cosa está muy malita. Pero tiempo al tiempo (no digo nada más, que luego todo se sabe!!!)Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo!!!!!!! Pues haz como Belén, apruebalos a tooooossssss; pero venid
El tito Carmelo me dijo que no podría ir, que estaban de viaje por no recuerdo donde ...lakinta escribió:Tito... qué...
lakinta escribió:Jajajaj, si seguro que están aprobados en junio, pero aún así si me ponen examen tengo que estar (pa na, pero allí)Lo fastidiao es que o me los ponen el 1 o el 3, porque el 2 es fiesta en Ceuta, así que tengo el 50% de posibilidades... este curso no me tocó el día 1, con lo cual puede que el próximo sí... pero eso, que ahora mismo es hablar por hablarEa, sigo con mis oraciones
Vamos Belen ke tu no vienes?????.......... te traigo a rastras!!!!Un besazo guapa, y os digo lo mismo ke a Bru y la 5ª hacer lo posible,ok??' Me encantara teneros por aki de nuevoSeñu escribió:Oscar, pues ya veremos como va este año...porque a lo peor ni con el aprobado generalizado, que la cosa está muy malita. Pero tiempo al tiempo (no digo nada más, que luego todo se sabe!!!)Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo!!!!!!! Pues haz como Belén, apruebalos a tooooossssss; pero venid
Juerrr ya ni me acordaba de aquella corria....si es que el que nace valiente......lakinta escribió:Tito... qué
antoniobru escribió:Aquí Genís de Lucía...![]()
Y Tonyi "la niña del abanico"
Vssss
Que contigo no me habloDile a tu mujer que se pongaSalu2DeuBCN escribió:...........
Da gracias, porque la primera foto que elegí como fondo, ibas encima de un coche de caballos....DeuBCN escribió:La que has liaoo Antonio .... Tonyi quiere que me compre una guitarra![]()
![]()
![]()
![]()
Y como llevo yo una guitarra en la moto ????
![]()
![]()
![]()
![]()