IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por lakinta »

Eliseo escribió:Maria has cambiado de montura para ir a Lucena ??
Jaaaaaaaaajajajaj, sí, sí, que debe de ser comodísimo bajar así desde Alicante, jajajajajaj :desternillante: Y vosotros ensayando ya, no??? Jajajajaj (cachis, te me has adelantao, ibas a ser el próximo, jijijiji)Imagen:amor3:

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mi querida Maria o la 5ª ¿te suena de algo Bruito? le recuerdo que en la VIII Kedada Deauvillera que celebraremos allá por septiembre en la montaña palentina (por cierto, aún no la he visto apuntada) :evil:, tendrá lugar una fastuosa fiesta hawaiana. Se lo digo para que vaya preparando "potochop" para amenizar la espera :mrgreen: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta

Mensaje por lakinta »

Bruíto? Me parece que es un señor que suelo ver trabajando en la cocina :mryellow: Pues no me apunté, no, porque, como ya dijo Antuán, dependo de que no me pongan exámenes el día 3 de septiembre... así que de momento estoy poniendo velas y rezando lo que me acuerdo :feliz1: Disculpe que haya tardado en contestar, pero cuando leí lo de kdd-hawaiana-fotochó tuve que ponerme una pastillita debajo de la lengua... y me dormí :S:adios:

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

Tito... quéImagen

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

lakinta escribió:Bruíto? Me parece que es un señor que suelo ver trabajando en la cocina :mryellow: Pues no me apunté, no, porque, como ya dijo Antuán, dependo de que no me pongan exámenes el día 3 de septiembre... así que de momento estoy poniendo velas y rezando lo que me acuerdo :feliz1: Disculpe que haya tardado en contestar, pero cuando leí lo de kdd-hawaiana-fotochó tuve que ponerme una pastillita debajo de la lengua... y me dormí :S:adios:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Jo!!!!!!! Pues haz como Belén, apruebalos a tooooossssss; pero venid

lakinta

Mensaje por lakinta »

Jajajaj, si seguro que están aprobados en junio, pero aún así si me ponen examen tengo que estar (pa na, pero allí) :( Lo fastidiao es que o me los ponen el 1 o el 3, porque el 2 es fiesta en Ceuta, así que tengo el 50% de posibilidades... este curso no me tocó el día 1, con lo cual puede que el próximo sí... pero eso, que ahora mismo es hablar por hablarEa, sigo con mis oraciones :papa:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Oscarin escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Jo!!!!!!! Pues haz como Belén, apruebalos a tooooossssss; pero venid
Oscar, pues ya veremos como va este año...porque a lo peor ni con el aprobado generalizado, que la cosa está muy malita. Pero tiempo al tiempo (no digo nada más, que luego todo se sabe!!!)

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

lakinta escribió:Tito... qué...
El tito Carmelo me dijo que no podría ir, que estaban de viaje por no recuerdo donde ... :(

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

lakinta escribió:Jajajaj, si seguro que están aprobados en junio, pero aún así si me ponen examen tengo que estar (pa na, pero allí) :( Lo fastidiao es que o me los ponen el 1 o el 3, porque el 2 es fiesta en Ceuta, así que tengo el 50% de posibilidades... este curso no me tocó el día 1, con lo cual puede que el próximo sí... pero eso, que ahora mismo es hablar por hablarEa, sigo con mis oraciones :papa:
:( ¿Y cuándo sabes si podrás deleitarnos con tu armoniosa presencia en la kedada nacional? :?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Señu escribió:
Oscarin escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Jo!!!!!!! Pues haz como Belén, apruebalos a tooooossssss; pero venid
Oscar, pues ya veremos como va este año...porque a lo peor ni con el aprobado generalizado, que la cosa está muy malita. Pero tiempo al tiempo (no digo nada más, que luego todo se sabe!!!)
Vamos Belen ke tu no vienes?????.......... te traigo a rastras!!!!Un besazo guapa, y os digo lo mismo ke a Bru y la 5ª hacer lo posible,ok??' Me encantara teneros por aki de nuevo :wink:

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

lakinta escribió:Tito... quéImagen
Juerrr ya ni me acordaba de aquella corria....si es que el que nace valiente...... :roll: Pues eso, como dice Toni, me pilla de vieje..y ya es la segunda Lucena que me pierdo...a ver si la proxima hay suerte...asi que antes de Palencia a ver si nos vemos en Bermeo.... 8)

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:Aquí Genís de Lucía... :mrgreen: ImagenY Tonyi "la niña del abanico"ImagenVssss
:D :D :D :D :D :D :D :D La que has liaoo Antonio .... Tonyi quiere que me compre una guitarra :x :x :x :x :x Y como llevo yo una guitarra en la moto ???? :shock: :shock: :shock: :shock: Decirle al Capullo de Jerez que la "Niña del Abanico" agradece sus atenciones y cuando tenga un rato le dirá algunas palabras.Pero que conmigo no va ha compartir ni copla, ni copa. :x :x :x :x :x PD: Gracias Antonio por ese arte caricaturador :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Toc, Toc. Dan su permiso?Si hay sitio nos apuntamos conchi y juan unos de Cheste Velencia, para probar nuestra primera esperiencia de una gran kedada, con buena gente.Mandamos la inscripcionUn Saludo

SOCIO AND 368
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

DeuBCN escribió:...........
Que contigo no me habloDile a tu mujer que se pongaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:La que has liaoo Antonio .... Tonyi quiere que me compre una guitarra :x :x :x :x :x Y como llevo yo una guitarra en la moto ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Da gracias, porque la primera foto que elegí como fondo, ibas encima de un coche de caballos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :quijote: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Kedadas”