MODIFICADO El próximo "miercoles 24" Boulevard Paparajote

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

MODIFICADO El próximo "miercoles 24" Boulevard Paparajote

Mensaje por Papaberny »

Güenas y lluviosas tardes.Como hace algunas semanas que no veo a algunos jetas y tambíen a "algún jeta" pues lo intentamos el miercoles 24 sobre las 7.OJO de la tarde que a esas horas ni er mercao.Se admite colocadas de carteles de cantaores, guitarristas y demás elementos.Nos vemos. :vss :vss Salu2
Última edición por Papaberny el Sábado, 20 Febrero 2010, 12:13, editado 1 vez en total.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Re: El próximo jueves 25 Boulevard Paparajote

Mensaje por Maik »

Ma-punto. :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Ma-punto. :vss
Primer "jeta" :angel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
revere
MODELO: NT650V
COLOR: dorada
Nombre Real: José

Mensaje por revere »

Perdonad que pregunte.A que se refiere eso de Boulevard Paparajote?Saludos

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Ni que decir tiene que a mi si no es entrada la noche...se me hace raro salir...no me hallo... :D :D . A ver si, ya que me es imposible juntarme el jueves con vosotros, alguno os animais a salir el Sabado por la tarde (Kddas.)

Imagen Socio AND Nº 344
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Perdona Revere, que se me pasa :D :) Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso :( :(

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Primer "jeta" :angel:
XP XP Tu lo que tienes es envidia de las cervecitas que nos vamos a enchufá :P
revere escribió:Perdonad que pregunte.A que se refiere eso de Boulevard Paparajote?Saludos
Hola Revere, el Boulevard ... bueno,ya te ha explicado Encabo, así que si te animas, te digo dónde está y te vienes, ok?
Encabo escribió::vss Ni que decir tiene que a mi si no es entrada la noche...se me hace raro salir...no me hallo... :D :D . A ver si, ya que me es imposible juntarme el jueves con vosotros, alguno os animais a salir el Sabado por la tarde (Kddas.)
Si es que... mira que los horarios que me llevas!!!A lo del sábado te respondo en su sitio :wink: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Encabo escribió::vss Perdona Revere, que se me pasa :D :) Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso :( :(
A ver si especificamos un poquillo mas (Google maps) por si nos animamos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Yo iré a Murcia pero a currar, asi que otra oportunidad de conocer "Paparajotes" perdida.... la proxima vez será :cry: :cry:

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:
Encabo escribió::vss Perdona Revere, que se me pasa :D :) Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso :( :(
A ver si especificamos un poquillo mas (Google maps) por si nos animamos
Ese Gallego!!!Si te vale, te lo pongo yo... :wink: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04136&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;Venga animaros!! :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GONZY & MARY escribió:OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Yo iré a Murcia pero a currar, asi que otra oportunidad de conocer "Paparajotes" perdida.... la proxima vez será :cry: :cry:
Joe :( Has visto lo del sábado?? van por tu tierra :wink: A ver si nos conocemos pronto, y sino, para Lucena, que no queda naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :vss

Papaberny

Mensaje por Papaberny »

Güenaas..como dice el sabio Maik cuanta envidia y derroche de juventud.lo de refrescos light es para disimular hasta que llega Luis (famoso cantaor apodado Capullo de Jerez) y comienza con sus "alhambras" y hablando de cervecita con lo bien que sabe Dña. Estrella por supuesto de Levante.Y esas rutitas a las 16 horas ¿pero zagaliquio a ti no t'an enseñao que a esas horas es pecado??? Chiquillo son "siestas de guardar".Este sábado tampoco puedo, pero suerte y pasanos algún ritrato p'a darnos envidia. :vss :vss Salu2

Imagen
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GONZY & MARY escribió:OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Yo iré a Murcia pero a currar, asi que otra oportunidad de conocer "Paparajotes" perdida.... la proxima vez será :cry: :cry:
A ver si te crrees que ir al Booulevard es ir de fiesta. No, allí se va a pactar y como no es zona de pacto que esto está mu dicficil últimamente , bueno, pues se pasta y de paso se abreva. Para que veas y te dés cuenta que es un trabajo duro y extresanteEncabo escribió::vss Perdona Revere, que se me pasa :D :) Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso :( :(Güenaas..como dice el sabio Maik cuanta envidia y derroche de juventud.lo de refrescos light es para disimular hasta que llega Luis (famoso cantaor apodado Capullo de Jerez) y comienza con sus "alhambras" y hablando de cervecita con lo bien que sabe Dña. Estrella por supuesto de Levante.Y esas rutitas a las 16 horas ¿pero zagaliquio a ti no t'an enseñao que a esas horas es pecado??? Chiquillo son "siestas de guardar".Este sábado tampoco puedo, pero suerte y pasanos algún ritrato p'a darnos envidia.:vss :vss Salu2No estoy de acuerdo. Luis es un santo y a esas horas más aún porque solo pide santa-teresa y una coca-cola

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

dragon escribió:No estoy de acuerdo. Luis es un santo y a esas horas más aún porque solo pide santa-teresa y una coca-cola
GRACIASSSSSSSSSS eres el unico que me entiendeAAAAAAAAAAA una pregunta ¿No puede ser el Miercoles?, el que los Jueves, lo tengo mal, a las 7,45 tengo que salir corriendo y si la Santa "teresa" me acompaña, mal vamosSalu2PD; Sea el dia que sea, yo voy a daros un.....

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Papaberny

Mensaje por Papaberny »

Güenaaass.Joeee siempre poniendo pegas, pero si es por verte la JETA cambiamos al miercoles. :vss :vss Salu2

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”