Primer "jeta"Maik escribió:Ma-punto.
XP XP Tu lo que tienes es envidia de las cervecitas que nos vamos a enchufáevanin escribió:Primer "jeta"
Hola Revere, el Boulevard ... bueno,ya te ha explicado Encabo, así que si te animas, te digo dónde está y te vienes, ok?revere escribió:Perdonad que pregunte.A que se refiere eso de Boulevard Paparajote?Saludos
Si es que... mira que los horarios que me llevas!!!A lo del sábado te respondo en su sitioEncabo escribió:Ni que decir tiene que a mi si no es entrada la noche...se me hace raro salir...no me hallo...
![]()
. A ver si, ya que me es imposible juntarme el jueves con vosotros, alguno os animais a salir el Sabado por la tarde (Kddas.)
A ver si especificamos un poquillo mas (Google maps) por si nos animamosEncabo escribió:Perdona Revere, que se me pasa
![]()
Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso
![]()
Ese Gallego!!!Si te vale, te lo pongo yo...GALLEGO escribió:A ver si especificamos un poquillo mas (Google maps) por si nos animamosEncabo escribió:Perdona Revere, que se me pasa
![]()
Boulevard es una cafetería en la zona de Ranero (Murcia) en la que se reunen algunos Paparajotes cuyo horario de funcio..perdón laboral se lo permite y deliveran sesudamente sobre el devenir y el futuro que bla...blaaa. y todas esas cosas, toman refrescos light, tilas y cosas así...creo, pues a mi no me dejan ir...por la edad y eso
![]()
JoeGONZY & MARY escribió:OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Yo iré a Murcia pero a currar, asi que otra oportunidad de conocer "Paparajotes" perdida.... la proxima vez será![]()
Güenaas..como dice el sabio Maik cuanta envidia y derroche de juventud.lo de refrescos light es para disimular hasta que llega Luis (famoso cantaor apodado Capullo de Jerez) y comienza con sus "alhambras" y hablando de cervecita con lo bien que sabe Dña. Estrella por supuesto de Levante.Y esas rutitas a las 16 horas ¿pero zagaliquio a ti no t'an enseñao que a esas horas es pecado??? Chiquillo son "siestas de guardar".Este sábado tampoco puedo, pero suerte y pasanos algún ritrato p'a darnos envidia.Encabo escribió:Perdona Revere, que se me pasa
![]()
![]()
A ver si te crrees que ir al Booulevard es ir de fiesta. No, allí se va a pactar y como no es zona de pacto que esto está mu dicficil últimamente , bueno, pues se pasta y de paso se abreva. Para que veas y te dés cuenta que es un trabajo duro y extresanteEncabo escribió::vss Perdona Revere, que se me pasaGONZY & MARY escribió:OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Yo iré a Murcia pero a currar, asi que otra oportunidad de conocer "Paparajotes" perdida.... la proxima vez será![]()
GRACIASSSSSSSSSS eres el unico que me entiendeAAAAAAAAAAA una pregunta ¿No puede ser el Miercoles?, el que los Jueves, lo tengo mal, a las 7,45 tengo que salir corriendo y si la Santa "teresa" me acompaña, mal vamosSalu2PD; Sea el dia que sea, yo voy a daros un.....dragon escribió:No estoy de acuerdo. Luis es un santo y a esas horas más aún porque solo pide santa-teresa y una coca-cola