IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:
DeuBCN escribió:La que has liaoo Antonio .... Tonyi quiere que me compre una guitarra :x :x :x :x :x Y como llevo yo una guitarra en la moto ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Da gracias, porque la primera foto que elegí como fondo, ibas encima de un coche de caballos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :quijote: Vssss
Con amigos así ... quien quiere enemigos :P :P :P :P :P

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jota-Be escribió:Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Jota-Be escribió:Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:
110 caballos y un mulo, jajajajaj

Imagen
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooossssEspero no llegar tarde para confirmar la asistencia, pero hasta ahora no he podido asegurar el fin de semanaInscripcion enviada a la espera de respuesta pra efectuar el ingresoUn Saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooosssSe me pasaba poner que llegariamos el Sabado , aun no sabemos si a Priego o directamente a Lucena.Por ultimo SALUDAR a todos los nuevos integrantes del Foro..... Buenooo y a los antiguos tambieen 8) 8) :vss :vss :vss :vss :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

jasian escribió:SaludoooooooooooossssEspero no llegar tarde para confirmar la asistencia, pero hasta ahora no he podido asegurar el fin de semanaInscripcion enviada a la espera de respuesta pra efectuar el ingresoUn Saludo
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA AMIGO!!!Vengáis cuando vengáis ya sabéis que sois muy bien recibidos.Nos vemos ya mismo.Un abrazo.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.(una de lloros :cry: ) Después de romper la hucha de los niños, saquear el bolso de la suegra y sablear a Maik he realizado la transferencia.Nos vemos en.......... ¿puede ser Lucena? :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Papaberny escribió:Güenaaas.(una de lloros :cry: ) Después de romper la hucha de los niños, saquear el bolso de la suegra y sablear a Maik he realizado la transferencia.Nos vemos en.......... ¿puede ser Lucena? :vss :vss Salu2
No habrá sido para tanto Antonio .... :roll: ¿Será Lucena...?Nos vemos muy prontito

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Pues sintiéndolo mucho.. :( y por una serie de cosas, la principal de ellas la negativa de la pediatra a un viaje tan largo y por otros motivos familiares, que me impedirían ir a gusto yo solo, no podemos ir este año a Lucena, no veáis lo que me fastidia. Eso sí, el año que viene, prometido queda, que vamos, salvo causa de fuerza mayor.Lo dicho, me quedo con los dientes largos, disfrutad de la quedada, como siempre. Un saludo y hasta pronto :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió:Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.
tú, siempre tan puntilloso y oportuno :evil: :evil: :evil:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

rdosymedio escribió:Pues sintiéndolo mucho.. :( y por una serie de cosas, la principal de ellas la negativa de la pediatra a un viaje tan largo y por otros motivos familiares, que me impedirían ir a gusto yo solo, no podemos ir este año a Lucena, no veáis lo que me fastidia. Eso sí, el año que viene, prometido queda, que vamos, salvo causa de fuerza mayor.Lo dicho, me quedo con los dientes largos, disfrutad de la quedada, como siempre. Un saludo y hasta pronto :vss
Pues nosotros si que lo sentimos, pero en fin las cosas no salen a veces como uno quiere, que le vamos a hacer, pues nada que como tu lo has dicho, quedas apuntado para el año que viene, que no se te pase eh?.. venga un abrazo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
oliva

Mensaje por oliva »

Pues mi NANA y yo ya estamos liados con el traje para la fiesta del sábado.Cuento los días que faltan para el evento.Lucentinos poneros guapos, que los forateros intentaremos estar a vuestra alturasaltando los impedimentos que nos obligan nuestras monturas.Un saludo

Imagen
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

oliva escribió:Pues mi NANA y yo ya estamos liados con el traje para la fiesta del sábado.Cuento los días que faltan para el evento.Lucentinos poneros guapos, que los forateros intentaremos estar a vuestra alturasaltando los impedimentos que nos obligan nuestras monturas.Un saludo
Estoy seguro de que vendreis mu guapos, pero sobre todo lo que queremos es que traigais muchas ganas de FERIA y de de pasarlo bien, que es en definitiva de lo que se trata, un abrazo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GONZY & MARY
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

JA JA JAJAJA :lol: . Ahora que le hemos puesto cara a más de uno, nos hacen más gracia los carteles (si puede ser), va a ir la flor y nata del artisteo español. :blues: :elburladordecastilla: :policia:

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
Responder

Volver a “Kedadas”