Con amigos así ... quien quiere enemigosantoniobru escribió:Da gracias, porque la primera foto que elegí como fondo, ibas encima de un coche de caballos....DeuBCN escribió:La que has liaoo Antonio .... Tonyi quiere que me compre una guitarra![]()
![]()
![]()
![]()
Y como llevo yo una guitarra en la moto ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssss
IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
-
DeuBCN
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jota-Be escribió:Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
110 caballos y un mulo, jajajajajJota-Be escribió:Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él.![]()

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooooossssEspero no llegar tarde para confirmar la asistencia, pero hasta ahora no he podido asegurar el fin de semanaInscripcion enviada a la espera de respuesta pra efectuar el ingresoUn Saludo
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooosssSe me pasaba poner que llegariamos el Sabado , aun no sabemos si a Priego o directamente a Lucena.Por ultimo SALUDAR a todos los nuevos integrantes del Foro..... Buenooo y a los antiguos tambieen

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA AMIGO!!!Vengáis cuando vengáis ya sabéis que sois muy bien recibidos.Nos vemos ya mismo.Un abrazo.jasian escribió:SaludoooooooooooossssEspero no llegar tarde para confirmar la asistencia, pero hasta ahora no he podido asegurar el fin de semanaInscripcion enviada a la espera de respuesta pra efectuar el ingresoUn Saludo
-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.(una de lloros
) Después de romper la hucha de los niños, saquear el bolso de la suegra y sablear a Maik he realizado la transferencia.Nos vemos en.......... ¿puede ser Lucena?
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
No habrá sido para tanto Antonio ....Papaberny escribió:Güenaaas.(una de lloros) Después de romper la hucha de los niños, saquear el bolso de la suegra y sablear a Maik he realizado la transferencia.Nos vemos en.......... ¿puede ser Lucena?
![]()
Salu2
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Pues sintiéndolo mucho..
y por una serie de cosas, la principal de ellas la negativa de la pediatra a un viaje tan largo y por otros motivos familiares, que me impedirían ir a gusto yo solo, no podemos ir este año a Lucena, no veáis lo que me fastidia. Eso sí, el año que viene, prometido queda, que vamos, salvo causa de fuerza mayor.Lo dicho, me quedo con los dientes largos, disfrutad de la quedada, como siempre. Un saludo y hasta pronto 
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
tú, siempre tan puntilloso y oportunoJota-Be escribió:Wenas.Y dale gracias que te puso encima del coche de caballo y no tirando de él. :mrgreen:Saludos.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues nosotros si que lo sentimos, pero en fin las cosas no salen a veces como uno quiere, que le vamos a hacer, pues nada que como tu lo has dicho, quedas apuntado para el año que viene, que no se te pase eh?.. venga un abrazordosymedio escribió:Pues sintiéndolo mucho..y por una serie de cosas, la principal de ellas la negativa de la pediatra a un viaje tan largo y por otros motivos familiares, que me impedirían ir a gusto yo solo, no podemos ir este año a Lucena, no veáis lo que me fastidia. Eso sí, el año que viene, prometido queda, que vamos, salvo causa de fuerza mayor.Lo dicho, me quedo con los dientes largos, disfrutad de la quedada, como siempre. Un saludo y hasta pronto
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- oliva
Pues mi NANA y yo ya estamos liados con el traje para la fiesta del sábado.Cuento los días que faltan para el evento.Lucentinos poneros guapos, que los forateros intentaremos estar a vuestra alturasaltando los impedimentos que nos obligan nuestras monturas.Un saludo
- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Estoy seguro de que vendreis mu guapos, pero sobre todo lo que queremos es que traigais muchas ganas de FERIA y de de pasarlo bien, que es en definitiva de lo que se trata, un abrazooliva escribió:Pues mi NANA y yo ya estamos liados con el traje para la fiesta del sábado.Cuento los días que faltan para el evento.Lucentinos poneros guapos, que los forateros intentaremos estar a vuestra alturasaltando los impedimentos que nos obligan nuestras monturas.Un saludo
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- GONZY & MARY
- MODELO: deauville
- COLOR: rojo
- KOMANDO: paparajotes
JA JA JAJAJA
. Ahora que le hemos puesto cara a más de uno, nos hacen más gracia los carteles (si puede ser), va a ir la flor y nata del artisteo español.

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY

Vssss