Pues NO, yo vengo de celebrar el día de Andalucía comiendo una calzotada, con monchetas con butifarra y alioli y por supuesto hemos estado encantados, andaluces separatistas harberlos posiblemente los habrá, pero integradores como nosotros te puedo asegurar que somos casi todos.V'sssss desde una patera en dique seco (por ecir algo)adomobo escribió:JO..........................ER con los andaluces y luego diran que los catalanes somos separatistas, jajajajajajaja.![]()
![]()
Y yo detrás del teléfono esperando a que suene....compae escribió:Pues NO, yo vengo de celebrar el día de Andalucía comiendo una calzotada, con monchetas con butifarra y alioli y por supuesto hemos estado encantados, andaluces separatistas harberlos posiblemente los habrá, pero integradores como nosotros te puedo asegurar que somos casi todos.V'sssss desde una patera en dique seco (por ecir algo)adomobo escribió:JO..........................ER con los andaluces y luego diran que los catalanes somos separatistas, jajajajajajaja.![]()
![]()
COMO LES TIRA LA TIERRA A ALGUNOSY no señalo a nadie ...Jota-Be escribió:Wenas.Hoy es el día de Andalucía, y a pesar de los tiempos que corren, quería mandar un saludo a tod@s los andaluces.¡FELIZ DÍA DESDE EL EXILIO!¡Andaluces, levantáos!¡Pedid tierra y libertad!Sea por Andalucia libre,España y la Humanidad.![]()
Saludos festivos.