Hoy es el día de... ¡ANDALUCÍA!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Hoy es el día de... ¡ANDALUCÍA!

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Hoy es el día de Andalucía, y a pesar de los tiempos que corren, quería mandar un saludo a tod@s los andaluces.¡FELIZ DÍA DESDE EL EXILIO!¡Andaluces, levantáos!¡Pedid tierra y libertad!Sea por Andalucia libre,España y la Humanidad. :angelical: ImagenSaludos festivos.

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: Hoy es el día de... ¡ANDALUCÍA!

Mensaje por velocipedo »

La bandera blanca y verdevuelve, tras siglos de guerra,a decir paz y esperanza,bajo el sol de nuestra tierra.!Andaluces, levantaos¡,!Pedid tierra y libertad¡,Sea por Andalucía libre, España y la humanidad.Los andaluces queremosvolver a ser lo que fuimos:hombres de luz, que a los hombres,alma de hombres les dimos.!Andaluces, levantaos¡,!Pedid tierra y libertad¡,Sea por Andalucía libre, España y la humanidad.http://www.youtube.com/watch?v=kawNfUrH ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss-

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

Mensaje por cabetes »

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Y mañana no se trabaja alli tampoco................... oficialmente digo....... :mrblue:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Me uno al saludo desde un exilio un poco más cercano :adios:

Imagen
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

JO..........................ER con los andaluces y luego diran que los catalanes somos separatistas, jajajajajajaja. :D :D :D

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

adomobo escribió:JO..........................ER con los andaluces y luego diran que los catalanes somos separatistas, jajajajajajaja. :D :D :D
Pues NO, yo vengo de celebrar el día de Andalucía comiendo una calzotada, con monchetas con butifarra y alioli y por supuesto hemos estado encantados, andaluces separatistas harberlos posiblemente los habrá, pero integradores como nosotros te puedo asegurar que somos casi todos.V'sssss desde una patera en dique seco (por ecir algo)

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Ahi,Compae con dos conjones :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Que hemos pasado un dia de ANDALUCIA de p............madre con carsotada y oleeeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris

Mensaje por cabetes »

compae escribió:
adomobo escribió:JO..........................ER con los andaluces y luego diran que los catalanes somos separatistas, jajajajajajaja. :D :D :D
Pues NO, yo vengo de celebrar el día de Andalucía comiendo una calzotada, con monchetas con butifarra y alioli y por supuesto hemos estado encantados, andaluces separatistas harberlos posiblemente los habrá, pero integradores como nosotros te puedo asegurar que somos casi todos.V'sssss desde una patera en dique seco (por ecir algo)
Y yo detrás del teléfono esperando a que suene.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Jota-Be escribió:Wenas.Hoy es el día de Andalucía, y a pesar de los tiempos que corren, quería mandar un saludo a tod@s los andaluces.¡FELIZ DÍA DESDE EL EXILIO!¡Andaluces, levantáos!¡Pedid tierra y libertad!Sea por Andalucia libre,España y la Humanidad. :angelical: ImagenSaludos festivos.
COMO LES TIRA LA TIERRA A ALGUNOSY no señalo a nadie ...

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
oliva

Mensaje por oliva »

A la letra.:Llevo unos pocos años de autonomia pidiendo "tierra y livertad"La livertad la hemos conseguido,unos somos del Madrid y otros del Barcelona, la tierra me han dicho que la pague.

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”