Maik escribió:Te paras algún día, me invitas a un caféy te cuento
Pero eso sí, ni idea de los BT23.
ARGONAUTA escribió:Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo.![]()
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!De los BT-23 no creo que nadie te pueda decir nada ya que todavía no están en los talleres o están llegando ahora. Yo he preguntado por ellos en Zapata que es donde los cambiamos la gran mayoría de la gente de por aquí y todavía no los tienen. Esta semana voy yo a cambiarlos y al final igual le hago caso al que me dijo que le cambie los dos a la vez y no solo el trasero como yo tenía pensado. Depende mucho de lo que me diga al final Zapata porque yo en principio voy solo a por el de detrás. Y no es porque no me fie de tu palabra "persona que me has dicho que cambie los dos y no solo el trasero".O Angel ST, Strada o Z6 el último si son los dos y si lo tienen el BT-23 si solo lo hago con el trasero. Si no el 21.Saludos![]()
![]()
Es lo que hemos comentado miles de veces. Lo de las ruedas es muy personal y a cada unos nos transmite sensaciones diferentes.Ýo llevo los BT-20 en la RT y con ellos digamos que, muy bien. He apurado en curva y me han respondido muy bien, no me han dado ni el más leve susto. Algún pequeño, agradable diría yo, deslizamiento en pasos de cebra y firme en mal estado. Si es cierto que la parte central se ha ido gastando rápido pero al contrario de mis neumáticos en la Deu, aquí no los he cuadrado tanto y es porque ahora tumbo muuuuuuuuuuuuucho más con esta moto.Sobre agua no puedo hablar mucho ya que cuando aparece el agua en el suelo al mismo tiempo, aparece en mí un cangue que pa qué las prisas. En serio, cuando llueve extremo muchísimo las precauciones y no puedo decir como van las ruedas porque no fuerzo lo más mínimo. Eso sí, aunque llueva, el menda saca la moto todos los días para ir a trabajar. Y de agua por aquí, ultimamente entendemos.Sobre los BT-23 ayer estuve en Zapata y ni los tienen ni saben cuando se los servirán. Mañana tengo hora para cambiarlos y aún no sé que ponerle. Saludosevanin escribió: No me gustaron entonces, ni me gustan ahora.
Darling Encabo, los Pilot-2 R. No debes asustarte por los comentarios de Maik, él repetirá sin duda alguna con estos mismos. Lo que le ocurre es que tiene tendencia argoespacial y tiene querencias inclinatorias que le vienen de arriba y en vuelo rasante prueba una y otra vez al límite y claro no puede ser igual. Me están durando muy aceptablemente yaa son casi 13.000 Kms y el desgaste es adecuado y le quedan más.En mojado muy bién y al principio algo frios??? No sé que es eso de frios. Tú igual que el que suscribe no reclinamos tanto y para nuestras zona. a mi entender, es acertada la elección.Como llevas tus raids malagueños. Por lo menos te ha roto la rutinaEncabo escribió:ARGONAUTA escribió:Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo.![]()
Parte de mis dudas sobre los Pilot son motivadas por tus comentarios y el ánimo de cambiar ya...no sea que por apurar pinche con cualquier plastiquillo
![]()
como le pasó a uno que conocemos ambos dos
![]()
![]()
Y Argonauta ya se ha hecho a ellosEncabo escribió:ARGONAUTA escribió:Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo.![]()
Parte de mis dudas sobre los Pilot son motivadas por tus comentarios y el ánimo de cambiar ya...no sea que por apurar pinche con cualquier plastiquillo
![]()
como le pasó a uno que conocemos ambos dos
![]()
![]()