¿Bridgestone 023?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

¿Bridgestone 023?

Mensaje por Encabo »

:vss Estoy a punto de cambiar, satisfecho, con 16.000 Km. aprox. los Bt-021 que traía mi moto de origen. He leido algo sobre los nuevos Bt-023 pero me interesaría saber si alguno de vosotros los habeis montado o teneis conocimiento de ellos. Independientemente de ésto, he leido vuestros comentarios sobre los Pilot Road y algún otro, os agradeceré cualquier sugerencia y por supuesto si alguien de la zona me recomienda algún sitio por precio y profesionalidad (cada día mas en deshuso) será de gran ayuda :vss Gracias de antemano

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Bridgestone 023?

Mensaje por Maik »

Te paras algún día, me invitas a un café :lol: y te cuento :wink: Pero eso sí, ni idea de los BT23. :vss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!De los BT-23 no creo que nadie te pueda decir nada ya que todavía no están en los talleres o están llegando ahora. Yo he preguntado por ellos en Zapata que es donde los cambiamos la gran mayoría de la gente de por aquí y todavía no los tienen. Esta semana voy yo a cambiarlos y al final igual le hago caso al que me dijo que le cambie los dos a la vez y no solo el trasero como yo tenía pensado. Depende mucho de lo que me diga al final Zapata porque yo en principio voy solo a por el de detrás. Y no es porque no me fie de tu palabra "persona que me has dicho que cambie los dos y no solo el trasero".O Angel ST, Strada o Z6 el último si son los dos y si lo tienen el BT-23 si solo lo hago con el trasero. Si no el 21.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Encabo

Mensaje por Encabo »

Maik escribió:Te paras algún día, me invitas a un café :lol: y te cuento :wink: Pero eso sí, ni idea de los BT23. :vss
:vss ¿Desayuno + Neumáticos... :roll: :roll: ? Creo que me aguantan 1000km. o mas... :P :P

Imagen Socio AND Nº 344
Encabo

Mensaje por Encabo »

ARGONAUTA escribió:Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo. :vss :vss
:vss Parte de mis dudas sobre los Pilot son motivadas por tus comentarios y el ánimo de cambiar ya...no sea que por apurar pinche con cualquier plastiquillo :evil: :evil: como le pasó a uno que conocemos ambos dos :D :D :vss

Imagen Socio AND Nº 344
Encabo

Mensaje por Encabo »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!De los BT-23 no creo que nadie te pueda decir nada ya que todavía no están en los talleres o están llegando ahora. Yo he preguntado por ellos en Zapata que es donde los cambiamos la gran mayoría de la gente de por aquí y todavía no los tienen. Esta semana voy yo a cambiarlos y al final igual le hago caso al que me dijo que le cambie los dos a la vez y no solo el trasero como yo tenía pensado. Depende mucho de lo que me diga al final Zapata porque yo en principio voy solo a por el de detrás. Y no es porque no me fie de tu palabra "persona que me has dicho que cambie los dos y no solo el trasero".O Angel ST, Strada o Z6 el último si son los dos y si lo tienen el BT-23 si solo lo hago con el trasero. Si no el 21.Saludos :vss :vss :vss
:vss Pues ese es el tema Corchopan, que según tengo entendido para Febrero empezarían a servirlos y los pintan como buenos, yo ya he dicho que los de origen a mi me han ido bien, tambien hay que reconocer que yo no le doy gran batalla y el agua....ni en pintura salvo que me pille sin previo aviso. Ya me contaras :vss

Imagen Socio AND Nº 344
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Tuve los Bridgstone bt21 en la devi y vuelvo a tener los Bridgestone en la BMW. No me gustaron entonces, ni me gustan ahora. Correctos en seco, pero... en mojado, un auténtico desastre. La duración: los traseros, más allá de 8.000km, muy tocados. Se desgastaban con extrema facilidad por su parte central. En la BMW, como este año no ha llovido :evil: , he tenido tiempo de probar los BT a fondo y me trasnmiten la misma sensación de inseguridad que con la devi. Los traseros con 4.000km ya están perdiendo el dibujo en su parte central y no creo que pasen de los 7.000. Y eso que he circulado casi siempre solo, lo que quiere decir, que en cuanto se incorpore Eva, el desgaste aún será más pronunciado. Mis próximos neumáticos los Pilot Road 2. Mucho mejor en agua y con mayor longevidad.Pero en esto de las ruedas, todo depende de los gustos, la forma de conducir y las manías de cada uno.Y con respecto a los 023, he mirado en google y de momento no hay nada.Pd. Como tengo el control de presión, puedo asegurar que ahora llevo la presión adecuada siempre.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!
evanin escribió: No me gustaron entonces, ni me gustan ahora.
Es lo que hemos comentado miles de veces. Lo de las ruedas es muy personal y a cada unos nos transmite sensaciones diferentes.Ýo llevo los BT-20 en la RT y con ellos digamos que, muy bien. He apurado en curva y me han respondido muy bien, no me han dado ni el más leve susto. Algún pequeño, agradable diría yo, deslizamiento en pasos de cebra y firme en mal estado. Si es cierto que la parte central se ha ido gastando rápido pero al contrario de mis neumáticos en la Deu, aquí no los he cuadrado tanto y es porque ahora tumbo muuuuuuuuuuuuucho más con esta moto.Sobre agua no puedo hablar mucho ya que cuando aparece el agua en el suelo al mismo tiempo, aparece en mí un cangue que pa qué las prisas. En serio, cuando llueve extremo muchísimo las precauciones y no puedo decir como van las ruedas porque no fuerzo lo más mínimo. Eso sí, aunque llueva, el menda saca la moto todos los días para ir a trabajar. Y de agua por aquí, ultimamente entendemos.Sobre los BT-23 ayer estuve en Zapata y ni los tienen ni saben cuando se los servirán. Mañana tengo hora para cambiarlos y aún no sé que ponerle. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Encabo escribió:
ARGONAUTA escribió:Sobre neumaticos creo que me he explayado. Ya sabes mis opiniones. Si quieres precios de la zona, dimelo y averiguo. :vss :vss
:vss Parte de mis dudas sobre los Pilot son motivadas por tus comentarios y el ánimo de cambiar ya...no sea que por apurar pinche con cualquier plastiquillo :evil: :evil: como le pasó a uno que conocemos ambos dos :D :D :vss
Darling Encabo, los Pilot-2 R. No debes asustarte por los comentarios de Maik, él repetirá sin duda alguna con estos mismos. Lo que le ocurre es que tiene tendencia argoespacial y tiene querencias inclinatorias que le vienen de arriba y en vuelo rasante prueba una y otra vez al límite y claro no puede ser igual. Me están durando muy aceptablemente yaa son casi 13.000 Kms y el desgaste es adecuado y le quedan más.En mojado muy bién y al principio algo frios??? No sé que es eso de frios. Tú igual que el que suscribe no reclinamos tanto y para nuestras zona. a mi entender, es acertada la elección.Como llevas tus raids malagueños. Por lo menos te ha roto la rutina

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Encabo escribió:
Y Argonauta ya se ha hecho a ellos

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis; Yo también he comentado mi experiencia con los Pilot Road CT II, y yo al menos no los montare de nuevo, por mucho que duren, a mi no me gustan, me han dado barios sustos, no me dan confianza, me trasmiten con demasiada frecuencia falta de agarre en mojado, OJO es mi percepción, nunca entendí lo de fríos Ó calientes, ¡AHORA SI que lo entiendo!También hay que tener en cuenta la zona por donde te mueves, yo pienso que para zonas mas al sur es posible que sea el neumático ideal, pero para mi zona yo no los recomiendo.También irán bien para motos que tumben mucho mas, el compuesto de la banda de rodadura es de (11% blando, 78% medio, y 11% blando), con lo que en mi caso y con la carretera mojada los utilizo en la banda del 78% compuesto medio, duraran mucho mas, pero yo con los neumáticos no me la juego.Como siempre es mi criterio, y solo esoSalu2222222222222222

Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss He de reconocer me lo habeis dejado clarísimo...vendo moto en buen estado.. :D :D . Bromas aparte casi todo apunta a lo mismo, gustos y percepciones personales, zona..etc. No precisando grandes prestaciones por el tipo de moto y de conducción y teniendo en cuenta el resultado de los originales, creo sinceramente que por aquí abajo cualquiera de las dos marcas me darán buen resultado, eso sí en cuanto a la presión y a la suspensión se lo controlo constantemente y sustillos...yo creo que con cualquier neumático un "Mal Susto" se lo lleva cualquiera. Compararemos precios y ya os contaré :gracias!: :gracias!:

Imagen Socio AND Nº 344
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Vengo de ponerle los zapatos nuevos a mi RaTeRa.Al final han sido los Pilot Road 2. En un principio iba con la idea de los Z6 Interact pero a pesar de que en el ordenador les salía que tenía un juego, físicamente no los tenía. Y el dueño como loco buscándolos y no los ha encontrado. Un error que al final ha logrado desenmascarar pero que ha a mi me ha jodido porque he tenido que volver a comerme el coco buscando un sustituto. No sé, ya os contaré.Por cierto, en 120 delante, 180 detrás, 298 euros por si alguien le gustan las comparaciones.Saludos :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Corcho, ya nos contarás qué tal con las Pilot road!(espero que al menos te sientas cómodo rodando con ellas). :vss

Responder

Volver a “Mecánica”