Y pelo no???ocmigue escribió:A mi me esta empezando a cambiar el acento a gallego
Sin duda los que teneis los niños grandes, podeis aprovechar el único fin de semana con sol para salir en moto. El resto nos tenemos que conformar con sacar los niños de paseoribesville escribió:Me remito a lo que ha escrito Ferrán al respecto de la salida de este pasado domingo:En casa y sin novedad.La salida muy bien: curvas para aburrirse, la carretera en perfectas condiciones, no ha hecho frío, y la comida excelente. Y sería perfecto si Carber además aprendiese a colgar las fotos.Vssssssss
Me comprometo a que se hagan realidad tus 5 primeros deseos, al sexto no, porque la metes en un avión (señorito), y si no la "empaquetaras"DeuBCN escribió:Quiero sol, temperatura primaverales, carreteras limpias, tiempo para viajar en moto, los niños con la canguro, la mdr en el asiento de atrás (callaita) .... y puestos a pedir unos cuantos billetes de 500 € en el bolsillo![]()
![]()
![]()
Rafa, tu no te kejes ke vas en pateracompae escribió:¡¡¡ESTOY MUTANDO ME ESTÁN SALIENDO BRANQUIAS!!!![]()
![]()