Cuando va a dejar de llover ????? estoi hasta los piiiii ...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Cuando va a dejar de llover ????? estoi hasta los piiiii ...

Mensaje por DeuBCN »

... de lluvia, viento, nieve, frío .... y de no poder ir en moto :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:Alguien tiene amistades con los de arriba ???? :papa: :papa: :papa: :papa:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Cuando va a dejar de llover ????? estoi hasta los piiiii ...

Mensaje por PowerJacintosh »

Mira la parte positiva, si te compras la nueva Teneré podrás vender la RT con menos kilómetros y podrás pedir más pasta. :lol: :lol: :lol:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi me esta empezando a cambiar el acento a gallego :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡ESTOY MUTANDO ME ESTÁN SALIENDO BRANQUIAS!!! :joder: :joder: :joder:

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Yo tengo una especie de membranas entre los deditos de los pies, me aburro :pared:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

La nieve y el agua es un buen presagio ,para el verano claro.Pero reconozco que es demasiado...ahora llegara lo bueno. :vss :vss :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Y eso lo dice uno del mediterráneo. Por aquí te querria ver yo malandrín :x :x

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:A mi me esta empezando a cambiar el acento a gallego :lol:
Y pelo no??? :twisted: :twisted: :twisted: Algo le hemos hecho a Erni que nos ha enviado una maldición.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya gente!!!!!!Con lo divertido que es ir en moto bajo la lluvia.Os estais volviendo muy señoritos, me parece. :twisted: 8) La que liais por un poco de agua, y este verano os quejareis del calor del sol, del que sale del motor...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Me remito a lo que ha escrito Ferrán al respecto de la salida de este pasado domingo:En casa y sin novedad.La salida muy bien: curvas para aburrirse, la carretera en perfectas condiciones, no ha hecho frío, y la comida excelente. Y sería perfecto si Carber además aprendiese a colgar las fotos.Vssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ribesville escribió:Me remito a lo que ha escrito Ferrán al respecto de la salida de este pasado domingo:En casa y sin novedad.La salida muy bien: curvas para aburrirse, la carretera en perfectas condiciones, no ha hecho frío, y la comida excelente. Y sería perfecto si Carber además aprendiese a colgar las fotos.Vssssssss
Sin duda los que teneis los niños grandes, podeis aprovechar el único fin de semana con sol para salir en moto. El resto nos tenemos que conformar con sacar los niños de paseo :oops: :oops: :oops: :oops: Por eso me permito fundar la asociación de padres moteros hasta los huevos de mal tiempoQuiero sol, temperatura primaverales, carreteras limpias, tiempo para viajar en moto, los niños con la canguro, la mdr en el asiento de atrás (callaita) .... y puestos a pedir unos cuantos billetes de 500 € en el bolsillo :D :D :D :D

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¿Que pasa pues? ¿Se os encoge la moto con el agua???El otro dia, en la ciclogénesis explosiva, en el alto de Orduña record de velocidad de viento: 219km/hNadie sabia que era el deauvillero Koldo soplando a dos carrillos despues de comerse un txuletón de 2 kilos, como buen Bilbaino ¡¿que es eso ´pa nosotros?!Saludos de uno de Bilbao.

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:Quiero sol, temperatura primaverales, carreteras limpias, tiempo para viajar en moto, los niños con la canguro, la mdr en el asiento de atrás (callaita) .... y puestos a pedir unos cuantos billetes de 500 € en el bolsillo :D :D :D :D
Me comprometo a que se hagan realidad tus 5 primeros deseos, al sexto no, porque la metes en un avión (señorito), y si no la "empaquetaras" :twisted: , seguro que no se iba a estar callaita. Procura tener la moto en óptimas condiciones, que en unas dos semanas, vamos a disfrutar 500 y pico kilometritos en amor y compañía, eso sí, sin mariconadas. :botando: Sácale punta a los perolos, que la mía ya la tengo afilada....(la moto)Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:¡¡¡ESTOY MUTANDO ME ESTÁN SALIENDO BRANQUIAS!!! :joder: :joder: :joder:
Rafa, tu no te kejes ke vas en patera :roll: :roll: :roll: :roll:Genis y de nevar...................la virgen ke año!!!!!

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

El que no puede sacar la moto por lluvia es por que no quiere :mricy: :mricy: :mricy: Mi devi esta sufriendo el invierno mas mojado de su historia y no por eso dejo de salir en moto.En invierno suelo hacer mas rutas que el resto del año y con mas kilometros recorridos pero este año el frio me ha parado un poco.Tengo que dar la razon en una cosa , yo tambien estoy hasta los ---- de tanta agua pero esta primavera va estar todo precioso.Saludos! :wink:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”