Kdd Komando Al-Andalus Abril - ANULADA!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Snake
Kdd Komando Al-Andalus Abril - ANULADA!
Aprovechando la Kdd del mes de Abril, vamos a conocer uno de los entornos más bonitos de nuestra geografía, ya no tan solo por ser ciudad Histórico Monumental y patrimonio de la Humanidad, sino por sus gentes y sus paisajes:ÚBEDAdicha ciudad se encuentra sita en la provincia de Jaén y muy cerca de la frontera con Castilla y la Mancha, por este motivo es para nosotros un honor invitar al Komando Pachon y poder hacer unas jornadas de hermanamiento con dicho komando. En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento. Estamos seleccionando alojamientos, restaurantes y rutas, en cuanto que estén ultimados se pondrá en este post todo lo relacionado con dichas jornadas. La fecha será:16,17 y 18 de Abrilhttp://www.youtube.com/watch?v=yRKL-_2pJdY" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por komando.al-andalus el Sábado, 06 Marzo 2010, 18:01, editado 3 veces en total.

-
Re: Kdd Komando Al-Andalus Abril Invitación al komando Pachon
LISTA DE PARTICIPANTES:1.- Snake y Rode2.- Oliva y Nana
Última edición por komando.al-andalus el Sábado, 06 Marzo 2010, 23:30, editado 1 vez en total.

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Se nos apunten,
Snake y Rode

-
- MODELO: NTV 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaass.Pero bueno vosotros es que no teneís casa
Si apenas estaremos de vuelta de Lucena y el 25 de matanza de Luis.A ver que no le vamos a hacer nada "ar Luisito", que le tenemos cariño pero esto de Úbeda ya me ha puesto los dientes largos.Consultaremos a ver como se puede hacer.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- oliva
Cuenta con dos mas,Oliva y Nana.Asi me gusta el "comando al-andalus" que nos movamosUn saludo a todos y hasta lucena. (ya tengo mi traje corto )
-
Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludoPapaberny escribió:Güenaaass.Pero bueno vosotros es que no teneís casaSi apenas estaremos de vuelta de Lucena y el 25 de matanza de Luis.A ver que no le vamos a hacer nada "ar Luisito", que le tenemos cariño pero esto de Úbeda ya me ha puesto los dientes largos.Consultaremos a ver como se puede hacer.
![]()
Salu2

-
Apuntaos kedais, no esperaba menos de vosotros, un saludooliva escribió:Cuenta con dos mas,Oliva y Nana.Asi me gusta el "comando al-andalus" que nos movamosUn saludo a todos y hasta lucena. (ya tengo mi traje corto )

- JFerran
Y los que estamos más lejos, ¿quékomando.al-andalus escribió: En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento.

-
Pues mira todo se andará, jejejejjeejje un saludoJFerran escribió:Y los que estamos más lejos, ¿quékomando.al-andalus escribió: En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento.? Bueno, siempre lo podéis hacer, y sin salir de Andalucía, ¡en la 9ª provincia andaluza!, ¡en la segunda ciudad del mundo en mayor número de andaluces!: ¡L' Hospitalet de Llobregat!
![]()
Vsssssssss

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pues habrá que decir a Isabel que si quiere ir a ver a sus familia.Ya hablaremos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ufff Pontones.... qué zona tan bonita!!! con el nacimiento del segura... pero sobretodo con el tramo de la Ballestera uffffff.... creo que es el tramo que conozco en el que más me divierto (superando a Velefique, ahí es ná).Ya ireis diciendo los planes de ésta y de la de Úbeda.komando.al-andalus escribió:Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludo

-
Joe te conoces toda la geografia macho, jejejejjejejeMaik escribió:Ufff Pontones.... qué zona tan bonita!!! con el nacimiento del segura... pero sobretodo con el tramo de la Ballestera uffffff.... creo que es el tramo que conozco en el que más me divierto (superando a Velefique, ahí es ná).Ya ireis diciendo los planes de ésta y de la de Úbeda.komando.al-andalus escribió:Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludo

-
Re: Kdd Komando Al-Andalus Abril (anulada por falta de tiemp
Lo siento chicos pero anulo esta Kdd por falta de tiempo, el curro es el curro