Kdd Komando Al-Andalus Abril - ANULADA!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
komando.al-andalus
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Snake

Kdd Komando Al-Andalus Abril - ANULADA!

Mensaje por komando.al-andalus »

Aprovechando la Kdd del mes de Abril, vamos a conocer uno de los entornos más bonitos de nuestra geografía, ya no tan solo por ser ciudad Histórico Monumental y patrimonio de la Humanidad, sino por sus gentes y sus paisajes:ÚBEDAdicha ciudad se encuentra sita en la provincia de Jaén y muy cerca de la frontera con Castilla y la Mancha, por este motivo es para nosotros un honor invitar al Komando Pachon y poder hacer unas jornadas de hermanamiento con dicho komando. En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento. Estamos seleccionando alojamientos, restaurantes y rutas, en cuanto que estén ultimados se pondrá en este post todo lo relacionado con dichas jornadas. La fecha será:16,17 y 18 de Abrilhttp://www.youtube.com/watch?v=yRKL-_2pJdY" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por komando.al-andalus el Sábado, 06 Marzo 2010, 18:01, editado 3 veces en total.

Imagen"Donde la Naturaleza se convierte en Arte"
komando.al-andalus

Re: Kdd Komando Al-Andalus Abril Invitación al komando Pachon

LISTA DE PARTICIPANTES:1.- Snake y Rode2.- Oliva y Nana
Última edición por komando.al-andalus el Sábado, 06 Marzo 2010, 23:30, editado 1 vez en total.

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Se nos apunten, :roll: :roll: Snake y Rode

ImagenSOCIO AND Nº 323
Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaass.Pero bueno vosotros es que no teneís casa :?: Si apenas estaremos de vuelta de Lucena y el 25 de matanza de Luis.A ver que no le vamos a hacer nada "ar Luisito", que le tenemos cariño pero esto de Úbeda ya me ha puesto los dientes largos.Consultaremos a ver como se puede hacer. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
oliva

Mensaje por oliva »

Cuenta con dos mas,Oliva y Nana.Asi me gusta el "comando al-andalus" que nos movamosUn saludo a todos y hasta lucena. (ya tengo mi traje corto )

Imagen
komando.al-andalus

Papaberny escribió:Güenaaass.Pero bueno vosotros es que no teneís casa :?: Si apenas estaremos de vuelta de Lucena y el 25 de matanza de Luis.A ver que no le vamos a hacer nada "ar Luisito", que le tenemos cariño pero esto de Úbeda ya me ha puesto los dientes largos.Consultaremos a ver como se puede hacer. :vss :vss Salu2
Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludo

komando.al-andalus

oliva escribió:Cuenta con dos mas,Oliva y Nana.Asi me gusta el "comando al-andalus" que nos movamosUn saludo a todos y hasta lucena. (ya tengo mi traje corto )
Apuntaos kedais, no esperaba menos de vosotros, un saludo

JFerran

Mensaje por JFerran »

komando.al-andalus escribió: En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento.
Y los que estamos más lejos, ¿qué :cry: ? Bueno, siempre lo podéis hacer, y sin salir de Andalucía, ¡en la 9ª provincia andaluza!, ¡en la segunda ciudad del mundo en mayor número de andaluces!: ¡L' Hospitalet de Llobregat! :lol: :lol: Vsssssssss

Imagen
snake

Mensaje por snake »

JFerran escribió:
komando.al-andalus escribió: En sucesivas jornadas iremos haciendo las Kdd en poblaciones cercanas a otras regiones para poder realizar estas jornadas de hermanamiento.
Y los que estamos más lejos, ¿qué :cry: ? Bueno, siempre lo podéis hacer, y sin salir de Andalucía, ¡en la 9ª provincia andaluza!, ¡en la segunda ciudad del mundo en mayor número de andaluces!: ¡L' Hospitalet de Llobregat! :lol: :lol: Vsssssssss
Pues mira todo se andará, jejejejjeejje un saludo

ImagenSOCIO AND Nº 323
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues habrá que decir a Isabel que si quiere ir a ver a sus familia.Ya hablaremos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

komando.al-andalus escribió:Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludo
Ufff Pontones.... qué zona tan bonita!!! con el nacimiento del segura... pero sobretodo con el tramo de la Ballestera uffffff.... creo que es el tramo que conozco en el que más me divierto (superando a Velefique, ahí es ná).Ya ireis diciendo los planes de ésta y de la de Úbeda. :vss

snake

Mensaje por snake »

Maik escribió:
komando.al-andalus escribió:Pues preparate porque la proxima se està pensando en Pontones cuna del segura para quedar a medio viaje entre Murcia, Valencia y Andalucía, pero por ahora vente a esta, un saludo
Ufff Pontones.... qué zona tan bonita!!! con el nacimiento del segura... pero sobretodo con el tramo de la Ballestera uffffff.... creo que es el tramo que conozco en el que más me divierto (superando a Velefique, ahí es ná).Ya ireis diciendo los planes de ésta y de la de Úbeda. :vss
Joe te conoces toda la geografia macho, jejejejjejeje

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Re: Kdd Komando Al-Andalus Abril (anulada por falta de tiemp

Mensaje por snake »

Lo siento chicos pero anulo esta Kdd por falta de tiempo, el curro es el curro

ImagenSOCIO AND Nº 323