Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)
Bueno, lo mismo que ponemos que tal con la deu en el primer día después de sacarla del conce, hoy he conocido un deauvillero y una deauvillera. El amigo Patu y su majísima mujer Susana...He podido conocer los entresijos de este foro y la asociación, así como algunos datos técnicos de la Deu y...como se juega a los bolos con 5 o 6 cañas en la "saca".Ha sido un placer conocerlos y tanto yo y mi costilla hemos compartido unas horitas con ellos en un garito de Castro Urdiales y nos hemos echado unas risas...espero hacer lo mismo con el resto.Gracias a Patu y a Susana por presentarme a la familia deauvillera. Por cierto, eso de que Patu habla mucho es un mito…o yo he encontrado el truco; con un copazo en la mano, desahoga un poco jajaja 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)
Gracias Rafa por ese rato tan agradable que hemos pasado (sin mariconadas)...
Ya sabes ande andamos...
Un abrazo 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
GüenaaasSin mariconadas
Pasar un buen rato con un deauvillero
Ufff algo no va bien, lo único que os salva son las 5 o 6 cañitas si no pensaría ..... joeee con lo mal pensao que soy.Bueno espero que tengas más "contactos" y sigas contándolo.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo creo que te ha invitado a unas cañas y por eso le pones en un pedestalDragonRojo escribió:Bueno, lo mismo que ponemos que tal con la deu en el primer día después de sacarla del conce, hoy he conocido un deauvillero y una deauvillera. El amigo Patu y su majísima mujer Susana...He podido conocer los entresijos de este foro y la asociación, así como algunos datos técnicos de la Deu y...como se juega a los bolos con 5 o 6 cañas en la "saca".Ha sido un placer conocerlos y tanto yo y mi costilla hemos compartido unas horitas con ellos en un garito de Castro Urdiales y nos hemos echado unas risas...espero hacer lo mismo con el resto.Gracias a Patu y a Susana por presentarme a la familia deauvillera. Por cierto, eso de que Patu habla mucho es un mito…o yo he encontrado el truco; con un copazo en la mano, desahoga un poco jajaja

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Uuyyy que de trucos sabes.....corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos![]()
![]()
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ninguno pecaminoso Dragón, ninguno pecaminosodragon escribió:Uuyyy que de trucos sabes.....corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.