Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)

Mensaje por Dr.Dragon »

Bueno, lo mismo que ponemos que tal con la deu en el primer día después de sacarla del conce, hoy he conocido un deauvillero y una deauvillera. El amigo Patu y su majísima mujer Susana...He podido conocer los entresijos de este foro y la asociación, así como algunos datos técnicos de la Deu y...como se juega a los bolos con 5 o 6 cañas en la "saca".Ha sido un placer conocerlos y tanto yo y mi costilla hemos compartido unas horitas con ellos en un garito de Castro Urdiales y nos hemos echado unas risas...espero hacer lo mismo con el resto.Gracias a Patu y a Susana por presentarme a la familia deauvillera. Por cierto, eso de que Patu habla mucho es un mito…o yo he encontrado el truco; con un copazo en la mano, desahoga un poco jajaja :mryellow:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Mi primer contacto con un deauvillero..(sin mariconadas eh!)

Mensaje por Patu »

Gracias Rafa por ese rato tan agradable que hemos pasado (sin mariconadas)... :lol: :lol: Ya sabes ande andamos... :wink: Un abrazo :vss

Imagen
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

GüenaaasSin mariconadas :?: Pasar un buen rato con un deauvillero :?: Ufff algo no va bien, lo único que os salva son las 5 o 6 cañitas si no pensaría ..... joeee con lo mal pensao que soy.Bueno espero que tengas más "contactos" y sigas contándolo. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: Con un copazo dice......Pero si no calla ni debajo del agua........a si ke con la boca llena.............Pues eso ke me alegra ver como la familia crece y con unos padrinos así..........

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

DragonRojo escribió:Bueno, lo mismo que ponemos que tal con la deu en el primer día después de sacarla del conce, hoy he conocido un deauvillero y una deauvillera. El amigo Patu y su majísima mujer Susana...He podido conocer los entresijos de este foro y la asociación, así como algunos datos técnicos de la Deu y...como se juega a los bolos con 5 o 6 cañas en la "saca".Ha sido un placer conocerlos y tanto yo y mi costilla hemos compartido unas horitas con ellos en un garito de Castro Urdiales y nos hemos echado unas risas...espero hacer lo mismo con el resto.Gracias a Patu y a Susana por presentarme a la familia deauvillera. Por cierto, eso de que Patu habla mucho es un mito…o yo he encontrado el truco; con un copazo en la mano, desahoga un poco jajaja :mryellow:
Yo creo que te ha invitado a unas cañas y por eso le pones en un pedestal :twisted: pero ya veras cuando coja confianza. :embotellado:

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos :vss :vss :vss
Uuyyy que de trucos sabes.....

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

dragon escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Para callar al "hombre que no conoce el silencio" hay más trucos pero no sería buena persona si los contara. Estás perdiendo facultades Patu.Saludos :vss :vss :vss
Uuyyy que de trucos sabes.....
Ninguno pecaminoso Dragón, ninguno pecaminoso :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”