Hola a todos desde Zaragoza
- legordolord
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V DEAUVILLE
- COLOR: gris
- KOMANDO: Baturro
- Nombre Real: Sergio
Re: Hola a todos desde Zaragoza
gracias, muchas gracias a todos por la bienvenida os comento, esta mañana he probado la 650 de un buen amigo, tambien miembro de este foro (Drakonian) para asegurarme antes de comprarla. me he hecho zaragoza-huesca-puerto monrepos (me encanta)-francia asi en 1moment pa llegar a comer a casa.solo tengo dos palabras IM-PREZIONANTE
joer tios, si llego a saber ke va tambien me cambio antes de verdad. solo he echado un poko de menos el empuje de mi vieja dragstar 1100 en la marcha mas larga, pero la devi va de muerte, ya no tengo dudas, el sabado por la tarde voy a por ella!!!!

Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Osti, eso sí que es probar la moto!!!Me alegro de que te haya gustado.Ya nos presentarás la nueva joya!legordolord escribió:gracias, muchas gracias a todos por la bienvenida os comento, esta mañana he probado la 650 de un buen amigo, tambien miembro de este foro (Drakonian) para asegurarme antes de comprarla. me he hecho zaragoza-huesca-puerto monrepos (me encanta)-francia asi en 1moment pa llegar a comer a casa.solo tengo dos palabras IM-PREZIONANTEjoer tios, si llego a saber ke va tambien me cambio antes de verdad. solo he echado un poko de menos el empuje de mi vieja dragstar 1100 en la marcha mas larga, pero la devi va de muerte, ya no tengo dudas, el sabado por la tarde voy a por ella!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Bienvenido desde Bizkaia
Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola legordolordBienvenido al foro desde Astrabudua, Espero podamos coincidir pronto, haber si deja de soplar el cierzo.Salu2222222
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
Ese peazo Legor!!!!!!!! q bien verte por aquí!!!!La verdad es que después de probar mi moto, estaba muy contento con la experiencia y el sábado por la tarde nos fuimos a buscar su Deu a Barakaldo.... en un paseico de nada, total sólo llegamos a casa a la 1:30 de la madrugada
Eso sí, muy contento venía con su moto y muy jodido de frío, que la temperatura media era de 3º... y lo que sufría yo por él, estando calentito en mi coche 24º
Un abrazo!!!!

- legordolord
- MODELO: NT 650 V DEAUVILLE
- COLOR: gris
- KOMANDO: Baturro
joer drakonian ke frio hace por esas tierras, jejeje...pos si tios, ya tengo mi nueva Deu, una experiencia inigualable, una pasada, se va de cine, muy comodo de verdad.como yo soy de los de nofoto=nomoto mañana cuelgo unas sin falta pa ke la veais.drakonian escribió:Ese peazo Legor!!!!!!!! q bien verte por aquí!!!!La verdad es que después de probar mi moto, estaba muy contento con la experiencia y el sábado por la tarde nos fuimos a buscar su Deu a Barakaldo.... en un paseico de nada, total sólo llegamos a casa a la 1:30 de la madrugada![]()
![]()
![]()
Eso sí, muy contento venía con su moto y muy jodido de frío, que la temperatura media era de 3º... y lo que sufría yo por él, estando calentito en mi coche 24º
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo!!!!
![]()
![]()
Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido al foro y a disfrutar con todos.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE