Hola a todos desde Zaragoza

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
legordolord
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V DEAUVILLE
COLOR: gris
KOMANDO: Baturro
Nombre Real: Sergio

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje por legordolord »

gracias, muchas gracias a todos por la bienvenida os comento, esta mañana he probado la 650 de un buen amigo, tambien miembro de este foro (Drakonian) para asegurarme antes de comprarla. me he hecho zaragoza-huesca-puerto monrepos (me encanta)-francia asi en 1moment pa llegar a comer a casa.solo tengo dos palabras IM-PREZIONANTE :P joer tios, si llego a saber ke va tambien me cambio antes de verdad. solo he echado un poko de menos el empuje de mi vieja dragstar 1100 en la marcha mas larga, pero la devi va de muerte, ya no tengo dudas, el sabado por la tarde voy a por ella!!!! :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:

Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendoImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

legordolord escribió:gracias, muchas gracias a todos por la bienvenida os comento, esta mañana he probado la 650 de un buen amigo, tambien miembro de este foro (Drakonian) para asegurarme antes de comprarla. me he hecho zaragoza-huesca-puerto monrepos (me encanta)-francia asi en 1moment pa llegar a comer a casa.solo tengo dos palabras IM-PREZIONANTE :P joer tios, si llego a saber ke va tambien me cambio antes de verdad. solo he echado un poko de menos el empuje de mi vieja dragstar 1100 en la marcha mas larga, pero la devi va de muerte, ya no tengo dudas, el sabado por la tarde voy a por ella!!!! :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:
Osti, eso sí que es probar la moto!!!Me alegro de que te haya gustado.Ya nos presentarás la nueva joya! :vss

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Bienvenido desde Bizkaia :bienvenido: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola legordolordBienvenido al foro desde Astrabudua, Espero podamos coincidir pronto, haber si deja de soplar el cierzo.Salu2222222

drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata

Mensaje por drakonian »

Ese peazo Legor!!!!!!!! q bien verte por aquí!!!!La verdad es que después de probar mi moto, estaba muy contento con la experiencia y el sábado por la tarde nos fuimos a buscar su Deu a Barakaldo.... en un paseico de nada, total sólo llegamos a casa a la 1:30 de la madrugada :D :D :D :D Eso sí, muy contento venía con su moto y muy jodido de frío, que la temperatura media era de 3º... y lo que sufría yo por él, estando calentito en mi coche 24º :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo!!!! :vss :vss :vss

Imagen
legordolord
MODELO: NT 650 V DEAUVILLE
COLOR: gris
KOMANDO: Baturro

Mensaje por legordolord »

drakonian escribió:Ese peazo Legor!!!!!!!! q bien verte por aquí!!!!La verdad es que después de probar mi moto, estaba muy contento con la experiencia y el sábado por la tarde nos fuimos a buscar su Deu a Barakaldo.... en un paseico de nada, total sólo llegamos a casa a la 1:30 de la madrugada :D :D :D :D Eso sí, muy contento venía con su moto y muy jodido de frío, que la temperatura media era de 3º... y lo que sufría yo por él, estando calentito en mi coche 24º :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo!!!! :vss :vss :vss
joer drakonian ke frio hace por esas tierras, jejeje...pos si tios, ya tengo mi nueva Deu, una experiencia inigualable, una pasada, se va de cine, muy comodo de verdad.como yo soy de los de nofoto=nomoto mañana cuelgo unas sin falta pa ke la veais. :D

Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendoImagenImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido al foro y a disfrutar con todos.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Bienvenido desde Cheste (Valencia) :vss :vss

SOCIO AND 368
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA