Campaña material motoristas -Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Re: Campaña material motoristas -Lidl

Mensaje por jocareva »

Pues si alguno se a retrasado, deciros que por lo menos en mi zona hoy han vuelto a reponer.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Campaña material motoristas -Lidl

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió:¿Mañana?.......Ja!Al menos en el Lidl más cercano a mi casa quedaba un pantalón, dos chaquetas, cubreguantes (que he pillado dos), unas 4 mochilas y sprays repara-pinchazos (que he pillado otros dos). De cubrebotas, sobredepósitos y el resto nasti de plasti.... :shock: Hay que estar más atento para la próxima.... :roll: Vssss
Buenas, seres humanos!!!No Antonio, si atento estaba pero el problema es que estaba más perro que atento y no tenía ganas de cambiarme, coger la moto y acercarme a ver lo que había.Otras veces, en el Lidl que tengo cerca de casa ha habido gente a las 7 de la mañana haciendo cola para pillarse las ofertas. Yo lo único que quería era los cubrebotas y si acaso los cubreguantes.De aquí a un rato iré a comprar unas cosas y como pasaré al lado entraré por si acaso.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”