papeleo para vender moto
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V
- COLOR: dorada
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: José
papeleo para vender moto
necesito vuestra ayuda,que papeles necesita el comprador de mi para poder darle de alta en su domicilio.Que no tenga que estar presente yo cuando tenga que darle de alta el comprador en trafico. Ya que vive lejos de mi.Os agradezco vuestra ayuda.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: papeleo para vender moto
Si te refieres a un trámite de cambio de domicilio del vehículo, viene explicado en la página web de la DGT:http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... %20aportar" onclick="window.open(this.href);return false;Si te refieres a un cambio de titular del vehículo:http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... tularidad/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No estando cerca, lo más cómodo: una gestoría y te olvidas de todo. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Si te esperas un momento te le busco ¿como te le paso?
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- jmcc
- Contactar:
Además de la fecha, hay que poner la hora y minutos de entrega del vehículo. Ya que mientras éste figure a nombre del comprador, éste será responsable de las infracciones cometidas por el vehículo en las que no se identifique al conductor.No hay un formato unificado, este es un ejemplo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
te lo agradezco si me lo puedes pasar en formato WORD para que pueda rellenar mis datos ya por la pc.jagchuchi escribió:Si te esperas un momento te le busco ¿como te le paso?
-
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Centro
- Nombre Real: Andres
Hola:En caso de residir en distintas provincias vendedor y comprador, una de las opciones es que el vendedor, sin necesidad del comprador, presente en la Jefatura de Tráfico de su provincia una declaración de transmisión. De esta forma, creo que no es necesario que le entregues el original de tu D.N.I. para hacer la transferencia.El resto de documentos que tiene que presentar el comprador en su provincia de residencia son comunes:- Contrato de compraventa.- Ficha técnica.- Permiso de circulación.- Último recibo del Impuesto Municipal de Circulación.En cuanto al contrato, si no te corre mucha prisa, te puedo facilitar un modelo. Ahora no lo tengo a mano.Un saludo.P.D.- Ya me dirás si necesitas el contrato.
- jmcc
- Contactar:
No puedo agregar un archivo en ese formato. Está en esta página:http://www.ocu.org/images/3/35271_attach.doc" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Estupendo, eso era lo que buscaba.Gracias amigojmcc escribió:No puedo agregar un archivo en ese formato. Está en esta página:http://www.ocu.org/images/3/35271_attach.doc" onclick="window.open(this.href);return false;