papeleo para vender moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
joselito
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: dorada
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: José

papeleo para vender moto

Mensaje por joselito »

necesito vuestra ayuda,que papeles necesita el comprador de mi para poder darle de alta en su domicilio.Que no tenga que estar presente yo cuando tenga que darle de alta el comprador en trafico. Ya que vive lejos de mi.Os agradezco vuestra ayuda.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: papeleo para vender moto

Mensaje por jmcc »

Si te refieres a un trámite de cambio de domicilio del vehículo, viene explicado en la página web de la DGT:http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... %20aportar" onclick="window.open(this.href);return false;Si te refieres a un cambio de titular del vehículo:http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... tularidad/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

No estando cerca, lo más cómodo: una gestoría y te olvidas de todo. :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
revere

Mensaje por revere »

tiene alguien de vosotros un formato de compra venta para mi??

jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

Si te esperas un momento te le busco ¿como te le paso?

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Además de la fecha, hay que poner la hora y minutos de entrega del vehículo. Ya que mientras éste figure a nombre del comprador, éste será responsable de las infracciones cometidas por el vehículo en las que no se identifique al conductor.No hay un formato unificado, este es un ejemplo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
revere

Mensaje por revere »

jagchuchi escribió:Si te esperas un momento te le busco ¿como te le paso?
te lo agradezco si me lo puedes pasar en formato WORD para que pueda rellenar mis datos ya por la pc.

REXVILLE
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Granate
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Andres

Mensaje por REXVILLE »

Hola:En caso de residir en distintas provincias vendedor y comprador, una de las opciones es que el vendedor, sin necesidad del comprador, presente en la Jefatura de Tráfico de su provincia una declaración de transmisión. De esta forma, creo que no es necesario que le entregues el original de tu D.N.I. para hacer la transferencia.El resto de documentos que tiene que presentar el comprador en su provincia de residencia son comunes:- Contrato de compraventa.- Ficha técnica.- Permiso de circulación.- Último recibo del Impuesto Municipal de Circulación.En cuanto al contrato, si no te corre mucha prisa, te puedo facilitar un modelo. Ahora no lo tengo a mano.Un saludo.P.D.- Ya me dirás si necesitas el contrato.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No puedo agregar un archivo en ese formato. Está en esta página:http://www.ocu.org/images/3/35271_attach.doc" onclick="window.open(this.href);return false;

revere

Mensaje por revere »

jmcc escribió:No puedo agregar un archivo en ese formato. Está en esta página:http://www.ocu.org/images/3/35271_attach.doc" onclick="window.open(this.href);return false;
Estupendo, eso era lo que buscaba.Gracias amigo

Responder

Volver a “General”