IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por compae »

PENDIENTESElviroEmilio (inscripción, pago realizado)El GaditaMarcelusVenga a ver si confirmamos todos que nos queda una semana justita para vernos. Cómo dice mi amigo Luis ¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!V'ssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

sandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta. :evil: :evil: :evil: Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Pero ¿cómo chiquitín, es que no piensas bajar?Venga y tira para el Sur.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:Como decía el "Chavo del Ocho", ¡QUÉ NO PANDA EL CÚNICO!Estaba bien en la lista oficial http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5098" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se había actualizado en este post, cosa que ya está solucionada.I'm sorry Mr. Blanquez.Nos vemos en una semanita.V'sssss
:vss :vss Chasss gracias hombre.... ya me queo mas tranquilo. :lol: :lol: Venga..que ya vamos como en la NASA.. con la cuenta atrás.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Queda una semanita, pero que larga se me va a hacer....(la semanita).... :roll: :roll: :roll: :mryellow: Come on let's go!!! (Vamonos, que nos vamos!!!)No sigo comiéndome las uñas, porque ya he llegado al hueso..... :shock: :wink: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:Queda una semanita, pero que larga se me va a hacer....(la semanita).... :roll: :roll: :roll: :mryellow: Come on let's go!!! (Vamonos, que nos vamos!!!)No sigo comiéndome las uñas, porque ya he llegado al hueso..... :shock: :wink: Vsssss
Te copio .... pero las previsiones de tiempo .... jodo con la P*** lluvia :x :x :x :x :x

ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Esto del tiempo va a ser una loteria porque cada vez que lo miro en la pagina http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; cambia, de momento el Viernes no llueve pero la vuelta el domingo nos mojamos fijo :lol: :lol: :lol: :lol: .V,sssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ESCALATORGS escribió:Esto del tiempo va a ser una loteria porque cada vez que lo miro en la pagina http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; cambia, de momento el Viernes no llueve pero la vuelta el domingo nos mojamos fijo :lol: :lol: :lol: :lol: .V,sssssssssssssssssssssssssssss
Bueno... es cuestion de prolongar la fiesta hasta el lunes :lol: :lol: ( pa ver si mejora )

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno señores organizadores, amigos, Rafa (Compae, y sillerpan) y resto de asistentes:Después de varios intentos;Y he de deciros ke me hacia mucha ilusión acudir a tan magno evento, os comunico ke me resulta mas ke imposible poder acudir a compartir con vosotros este magnifico fin de semana;De echo hasta tenia ya mi traje de campero (Ke pintas) para ir a la feria deauvillera, pero por motivos laborales,es imposible asistir.Escribo esto casi con lágrimas en los ojos de dolor y envidia (De la sana) aparte de ke se me a metido el humo de un cigarrillo en los ojos,por dejar mi hueco vacío este año.Todos sabéis cual es la situación por la ke se esta pasando, y no me seria nada grato dejar ke se me ponga el carro adelante del burro.Con lo cual esta es la única conclusión, escusa, o motivo.Por ello y como entiendo de ke en un futuro se seguirá haciendo esta gran Kdd, dejo correr la fecha hasta la próxima,la cual prometo estar allí con todos vosotros,OK???Por otra parte, queria haber estado allí para conkistaros a los mas dudosos de veniros a la Nacional 2010 Montaña Palentina, aunke va un gran embajador Evanin.A los ke leáis esto,os pido encarecidamente, ke hagáis los posibles de poder acudir; Ya ke Mahoma no va a la montaña......ke sea esta la ke venga a a ver a su prima (La montaña Palentina) :lol: :lol: :lol: Chicos:Estaré atento a todo lo ke por aquellos lares acontezca, y kiero fotos,muuuuchas fotos,vale???PD, pasarlo De Puta Madre!!!!Un abrazo, Los Oscarines :vss :vss :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Lo siento,no sabeis las ganas que tenia de volver a veros........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Para el año que viene eres el primeroooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Marukilo escribió:Lo siento,no sabeis las ganas que tenia de volver a veros........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Para el año que viene eres el primeroooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso3: :beso3:
Maru cariño, lo siento!! Pero , te tomo la palabra para el año ke viene,ok??Un besote guapa!!!

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Oscar... lo siento un monton.... ya me habia hecho a la idea de conocerte en Lucena, pero bueno, a veces las cosas no son como uno quiere si no como se presentan... a ver si coincidimos en otra. Un saludo desde la alpujarra de Almería.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

BLANQUEZ escribió:Oscar... lo siento un monton.... ya me habia hecho a la idea de conocerte en Lucena, pero bueno, a veces las cosas no son como uno quiere si no como se presentan... a ver si coincidimos en otra. Un saludo desde la alpujarra de Almería.
Animate y nos vemos en septiembre en La montaña Palentina 2010 ,ok??

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Compae ¿quien es el asistente 66 L… 2 8-feb-10 8-mar-10? ¿quien no esta inscrito cuyo nombre empieza por L? no caigo en nadie :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Andresín
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.
compae escribió:...61 Jotabe y Crisi 2 7-mar-10 9-mar-1062 Andresin y Mercedes 2 8-mar-10 63 Fernandito 1 9-mar-10 9-mar-10...
Shhhhhhhhhhhhhhhh no le digáis a Rosa que voy con Mercedes es que Mercedes es la quería. Bueno, la quería................... y la quiero.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

"La quería....... Y la quiero". :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me meo...... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Kedadas”