IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
PENDIENTESElviroEmilio (inscripción, pago realizado)El GaditaMarcelusVenga a ver si confirmamos todos que nos queda una semana justita para vernos. Cómo dice mi amigo Luis ¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!V'ssss
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Pero ¿cómo chiquitín, es que no piensas bajar?Venga y tira para el Sur.sandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.![]()
![]()
Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
compae escribió:Como decía el "Chavo del Ocho", ¡QUÉ NO PANDA EL CÚNICO!Estaba bien en la lista oficial http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5098" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se había actualizado en este post, cosa que ya está solucionada.I'm sorry Mr. Blanquez.Nos vemos en una semanita.V'sssss

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Queda una semanita, pero que larga se me va a hacer....(la semanita)....
Come on let's go!!! (Vamonos, que nos vamos!!!)No sigo comiéndome las uñas, porque ya he llegado al hueso.....
Vsssss

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Te copio .... pero las previsiones de tiempo .... jodo con la P*** lluviaantoniobru escribió:Queda una semanita, pero que larga se me va a hacer....(la semanita)....![]()
![]()
![]()
Come on let's go!!! (Vamonos, que nos vamos!!!)No sigo comiéndome las uñas, porque ya he llegado al hueso.....
![]()
Vsssss

- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Esto del tiempo va a ser una loteria porque cada vez que lo miro en la pagina http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; cambia, de momento el Viernes no llueve pero la vuelta el domingo nos mojamos fijo
.V,sssssssssssssssssssssssssssss

- DON PACO
Bueno... es cuestion de prolongar la fiesta hasta el lunesESCALATORGS escribió:Esto del tiempo va a ser una loteria porque cada vez que lo miro en la pagina http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; cambia, de momento el Viernes no llueve pero la vuelta el domingo nos mojamos fijo![]()
![]()
![]()
.V,sssssssssssssssssssssssssssss

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno señores organizadores, amigos, Rafa (Compae, y sillerpan) y resto de asistentes:Después de varios intentos;Y he de deciros ke me hacia mucha ilusión acudir a tan magno evento, os comunico ke me resulta mas ke imposible poder acudir a compartir con vosotros este magnifico fin de semana;De echo hasta tenia ya mi traje de campero (Ke pintas) para ir a la feria deauvillera, pero por motivos laborales,es imposible asistir.Escribo esto casi con lágrimas en los ojos de dolor y envidia (De la sana) aparte de ke se me a metido el humo de un cigarrillo en los ojos,por dejar mi hueco vacío este año.Todos sabéis cual es la situación por la ke se esta pasando, y no me seria nada grato dejar ke se me ponga el carro adelante del burro.Con lo cual esta es la única conclusión, escusa, o motivo.Por ello y como entiendo de ke en un futuro se seguirá haciendo esta gran Kdd, dejo correr la fecha hasta la próxima,la cual prometo estar allí con todos vosotros,OK???Por otra parte, queria haber estado allí para conkistaros a los mas dudosos de veniros a la Nacional 2010 Montaña Palentina, aunke va un gran embajador Evanin.A los ke leáis esto,os pido encarecidamente, ke hagáis los posibles de poder acudir; Ya ke Mahoma no va a la montaña......ke sea esta la ke venga a a ver a su prima (La montaña Palentina)
Chicos:Estaré atento a todo lo ke por aquellos lares acontezca, y kiero fotos,muuuuchas fotos,vale???PD, pasarlo De Puta Madre!!!!Un abrazo, Los Oscarines

- Marukilo
Lo siento,no sabeis las ganas que tenia de volver a veros...........
Para el año que viene eres el primeroooooooo

- Oscarin
Maru cariño, lo siento!! Pero , te tomo la palabra para el año ke viene,ok??Un besote guapa!!!Marukilo escribió:Lo siento,no sabeis las ganas que tenia de volver a veros...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el año que viene eres el primeroooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- DON PACO
Oscar... lo siento un monton.... ya me habia hecho a la idea de conocerte en Lucena, pero bueno, a veces las cosas no son como uno quiere si no como se presentan... a ver si coincidimos en otra. Un saludo desde la alpujarra de Almería.

- Oscarin
Animate y nos vemos en septiembre en La montaña Palentina 2010 ,ok??BLANQUEZ escribió:Oscar... lo siento un monton.... ya me habia hecho a la idea de conocerte en Lucena, pero bueno, a veces las cosas no son como uno quiere si no como se presentan... a ver si coincidimos en otra. Un saludo desde la alpujarra de Almería.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Compae ¿quien es el asistente 66 L… 2 8-feb-10 8-mar-10? ¿quien no esta inscrito cuyo nombre empieza por L? no caigo en nadie 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Andresín
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.
Shhhhhhhhhhhhhhhh no le digáis a Rosa que voy con Mercedes es que Mercedes es la quería. Bueno, la quería................... y la quiero.compae escribió:...61 Jotabe y Crisi 2 7-mar-10 9-mar-1062 Andresin y Mercedes 2 8-mar-10 63 Fernandito 1 9-mar-10 9-mar-10...
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar: