Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …
Gallego, cuánto va a que llego yo antes??? y eso que saldremos a las 4 de la tarde... :mrviolet: :mrviolet: Vamos que nos vamos!!!!!!! :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:
GALLEGO escribió:A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …
Gallego, cuánto va a que llego yo antes??? y eso que saldremos a las 4 de la tarde... :mrviolet: :mrviolet: Vamos que nos vamos!!!!!!! :vss
Vale. Así pagas las :birras1:Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recoge

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Achooooo c'aceleraos.Por mi no preocuparos porque D. Carlos y yo quedamos en que llamará cuando termineis en Venta Quemada. Hay 80 km hasta Guadix y me da tiempo a:LevantarmeDesperezarme.Un cafetitoDucharme.El tercer CAFETITOHacer otra VEZ LAS MALETAS.El PENULTIMO CAFE.ROMPER LA PRENSA.OTRO CAFE¿POR QUE TARDAIS??? ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS ¿¿el café los calma??? :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pasadlo de puta madre todos que los primeros ya salen mañana tempranito. A mí se me queda cara de bobo viendo como lo váis a pasar pero es que este año no puede ser. Intentaremos por todos los medios de que a la siguiente Lucená (sí, con acento en la a) que haya estar allí los primeritos.Lo dicho, beberos hasta el pantano ese que ha dicho Tonilo que es el más grande de Andalucía si hace falta a nuestra salud.Y os quiero a todos de vuelta en casita.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

corchopan escribió:Y os quiero a todos de vuelta en casita.
Pues nada, el domingo, todos ancá Corcho :animadora: :adios:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

lakinta escribió:Pues nada, el domingo, todos ancá Corcho :animadora: :adios:
¿A que no hay webs? Total, hacéis unos cuantos kilometros más y venís a casita :mryellow: :mryellow: Pasadlo genial y, sobretodo, cuidado con la carretera. Lo importante es llegar para pasarlo de p.m y, después, volver para ponerme los dientes largos con la jartá de fotos que vais a colgar.Un beso para todos

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

GALLEGO escribió:
Luis escribió:CARLOSSSSSSSSSAnde quedamos?????????10,30 Gasolinera esa que quedamos la otra vez camino de Lucena, la de color verde? la que tiene un campin? Como coño se llama?, se puede decir co*o a estas horas?AAAAAAAAAAAAAAAntes de las 10,30 no, que tengo que pasar por el Jardin a poner chinchetasSalu2
A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …
Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno paelas, paparajotes y demás deauvilleros venidos del este de España, os deseo muy buen viaje y que no comáis mucho :lol: , que luego hay que cumplir en la kdd.HASTA MAÑANAAAAAA

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió: Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recoge
Me supongo que donde dices es aquíImagenQue es la salida desde Totana a la autovia.
Luis escribió:Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2
Tu le pones el aceite a la moto primero y lo que sobre te lo traes, que como es aceite BMW seguro que sera mejor que el de Venta Quemada.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:
dragon escribió: Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recoge
Me supongo que donde dices es aquíImagenQue es la salida desde Totana a la autovia.
Luis escribió:Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2
Tu le pones el aceite a la moto primero y lo que sobre te lo traes, que como es aceite BMW seguro que sera mejor que el de Venta Quemada.
Efectivamente. Como somos pocos y sin excesivo tráfico podemos estar en el arcén sin peligros aparentes. Hora definitiva a la 11,20 a. m.???Vamos que nos vamos!!!
compae escribió:Bueno paelas, paparajotes y demás deauvilleros venidos del este de España, os deseo muy buen viaje y que no comáis mucho :lol: , que luego hay que cumplir en la kdd.HASTA MAÑANAAAAAA
Muchas :gracias!: por lo demás se hará lo que se pueda Rafa, se hará lo que se pueda

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Belén y Corcho, lamento un montón que no podais venir a Lucena.Nos acordaremos de vosotros y de todos aquellos que por diversos motivos no pueden estar con todos nosotros. Eso sí publicaremos tantas fotos que colapsaremos el foro.Besitos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Que sepais que me lo he leido entero para ver si os pillo, de regreso de Malaga, para tomar algo con vosotros y pasar un poco de insana...pero... :shock: :shock: ¿Me lo podeis repetir?..de nuevo..como es habitual en mí :marinero: vuelvo a navegar en un mar de dudas, gasolineras, salidas, almuerzos varios y comidas varias...freskines...esperaté tu que yo salgo a tu encuentro :shock: :shock: seguro que Maik llegará antes y yo que saldré el Sabado por la mañana despues de los :rabbino: :papa: santos oficios mucho me temo que alguno pillo por el camino. Lo dicho, mañana me cruzaré con vosotros, calculo que por Lorca aprox. y os pegaré :grito: :grito: y luces y bocinazos, que se vean los :vss :vss .Hasta el Sabado familia y llevar cuidado.

Imagen Socio AND Nº 344
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

NOS VAMOSSSSSS

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Cuidadito con el camino y las "fotos-sorpresa", dadles un abrazo quebrantahuesos a los lucentinos y decidle a una tal Araceli que vive en un ático con vistas muy chulas que el año que viene me paso a saludarla con permiso de su hijo... :cry: :| :-| :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Ya estamos en casa!!!!!!!!!! Que ha pasado? Pensabamos que no ibais a parar en Lorca. Nosotros hemos estado esperando para despedirnos en la ultima salida que es la que da para nuestra casa. Esperamos vuestros mensajes de llegada. GRACIAS por hecernos sentir como uno mas. HASTA LA PROXIMA

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
Responder

Volver a “Kedadas”