Gallego, cuánto va a que llego yo antes??? y eso que saldremos a las 4 de la tarde...GALLEGO escribió:A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …
Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Vale. Así pagas las :birras1:Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recogeMaik escribió:Gallego, cuánto va a que llego yo antes??? y eso que saldremos a las 4 de la tarde...GALLEGO escribió:A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …![]()
Vamos que nos vamos!!!!!!!
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenaas.Achooooo c'aceleraos.Por mi no preocuparos porque D. Carlos y yo quedamos en que llamará cuando termineis en Venta Quemada. Hay 80 km hasta Guadix y me da tiempo a:LevantarmeDesperezarme.Un cafetitoDucharme.El tercer CAFETITOHacer otra VEZ LAS MALETAS.El PENULTIMO CAFE.ROMPER LA PRENSA.OTRO CAFE¿POR QUE TARDAIS??? ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS ¿¿el café los calma???
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pasadlo de puta madre todos que los primeros ya salen mañana tempranito. A mí se me queda cara de bobo viendo como lo váis a pasar pero es que este año no puede ser. Intentaremos por todos los medios de que a la siguiente Lucená (sí, con acento en la a) que haya estar allí los primeritos.Lo dicho, beberos hasta el pantano ese que ha dicho Tonilo que es el más grande de Andalucía si hace falta a nuestra salud.Y os quiero a todos de vuelta en casita.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pues nada, el domingo, todos ancá Corchocorchopan escribió:Y os quiero a todos de vuelta en casita.

-
Señu
¿A que no hay webs? Total, hacéis unos cuantos kilometros más y venís a casitalakinta escribió:Pues nada, el domingo, todos ancá Corcho![]()
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2GALLEGO escribió:A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …Luis escribió:CARLOSSSSSSSSSAnde quedamos?????????10,30 Gasolinera esa que quedamos la otra vez camino de Lucena, la de color verde? la que tiene un campin? Como coño se llama?, se puede decir co*o a estas horas?AAAAAAAAAAAAAAAntes de las 10,30 no, que tengo que pasar por el Jardin a poner chinchetasSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno paelas, paparajotes y demás deauvilleros venidos del este de España, os deseo muy buen viaje y que no comáis mucho
, que luego hay que cumplir en la kdd.HASTA MAÑANAAAAAA
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Me supongo que donde dices es aquídragon escribió: Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recoge
Que es la salida desde Totana a la autovia.Tu le pones el aceite a la moto primero y lo que sobre te lo traes, que como es aceite BMW seguro que sera mejor que el de Venta Quemada.Luis escribió:Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Efectivamente. Como somos pocos y sin excesivo tráfico podemos estar en el arcén sin peligros aparentes. Hora definitiva a la 11,20 a. m.???Vamos que nos vamos!!!GALLEGO escribió:Me supongo que donde dices es aquídragon escribió: Carlos. No hará falta ir hasta la gasofa de Totana. Os esperamos en el carril de acelaeración salida autovia. Asi es que vosotros cogeriais la 617, inmediatamente, cruzando el puente, tomais la salida de ese carril. Vale???. Hay sitio para parar y desentumeceis el trasero, se llama a Papaberny y mientras nosotos nos ataviamos de cascos y demás. Solo falta que Luis confirme donde se le recogeQue es la salida desde Totana a la autovia.
Tu le pones el aceite a la moto primero y lo que sobre te lo traes, que como es aceite BMW seguro que sera mejor que el de Venta Quemada.Luis escribió:Asi sera MAESTRO, nos vemos en la salida 617 a las 11,10 mas o menosUna consulta me quedaDonde tengo que poner el aceite?, o lo que quieres es que me lleva para las tostadas? uffffff me estáis liando, que stresssssssSalu2
Muchascompae escribió:Bueno paelas, paparajotes y demás deauvilleros venidos del este de España, os deseo muy buen viaje y que no comáis mucho, que luego hay que cumplir en la kdd.HASTA MAÑANAAAAAA
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Belén y Corcho, lamento un montón que no podais venir a Lucena.Nos acordaremos de vosotros y de todos aquellos que por diversos motivos no pueden estar con todos nosotros. Eso sí publicaremos tantas fotos que colapsaremos el foro.Besitos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David
Socio AND Nº 344- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Cuidadito con el camino y las "fotos-sorpresa", dadles un abrazo quebrantahuesos a los lucentinos y decidle a una tal Araceli que vive en un ático con vistas muy chulas que el año que viene me paso a saludarla con permiso de su hijo...
:-|

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- GONZY & MARY
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: rojo
- KOMANDO: paparajotes
Ya estamos en casa!!!!!!!!!! Que ha pasado? Pensabamos que no ibais a parar en Lorca. Nosotros hemos estado esperando para despedirnos en la ultima salida que es la que da para nuestra casa. Esperamos vuestros mensajes de llegada. GRACIAS por hecernos sentir como uno mas. HASTA LA PROXIMA
UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY