Bueno, ahora puedo conectar. Ayer viaje a Barcelona con agua (pero en AVE

) queriendo conectarme pero no traía el modem así que imposible. Como siempre ha sido un verdadero placer volver a ver a todos mis amigos, y ha sido particularmente agradable conocer a los nuevos, aunque desde ahora sois ya buenos amigos.Me alegra que vayáis llegando a casa y siento mucho lo del agua, es un tema a solucionar para próximas kedadas (no se pueden dejar cabos sueltos

).Gracias siempre a vosotros, a todos vosotros porque sóis lo único imprescindible para organizar una kdd. Podríamos quedar en cualquier punto de la geografía española sin nada preparado y yendo vosotros saldría una grandísima kdd. Ayer en el viaje tenía un sentimiento dificil de expresar, estaba totalmente agotado, pero estaba muy feliz, así que el cansancio se compensa con felicidad (y yo creía que era con descanso, que cosas ...)Siento no haberme despedido de algunos, y no haber estado ayer domingo en el hotel para terminar nuestra kdd y comer con los que os quedastéis, pero el trabajo es el trabajo.MUCHAS GRACIAS a todos mis compañeros y amigos de la Unión motociclista de la Subbética porque de vosotros es el mérito de la organización. Es un lujazo contar con vosotros y poder llamarme amigo vuestro. Fantástico.MUCHAS GRACIAS a todos en general, de verdad soís geniales, una pasada de gente, en comportamiento, en cariño, en disposición, en todo... es para mi un gran orgullo poder llamarme DEAUVILLERO.