IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió::shock: :shock: Pero si también va el Cabetes!!!!! :shock: :shock: Con lo calladico que está!!! :mrviolet: :mrviolet: Esta va a ser de traca!!Vamos que nos vamos!!!:banana: :banana:
Joer, yo que me habia apuntado porque el no venia, pero ya no tiene remedio, capearemos el temporal (si es que llueve).Os echare en falta a muchos y a muchas :( a los demas, mucho cuidado en la carretera y especial cuidado a los que tengais que atravesar los dominios de Jose Maria 'el Tempranillo'.Hasta mañana.Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Bueno las maletas preparadas y cerradas nos vamos a dormir que tenemos que madrugar. Mañana nos vemos :banana: :banana: :banana: :banana: Un saludo

SOCIO AND 368
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues después de madrugar, tanto para acostarme (a las 6) como para levantarme (a las 8 )... ya estamos los 7 magníficos preparándonos pa salirCuidadín y hasta esta tarde!!! :banana:

Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues... como he dicho en otra parte, cuidadito con el camino y las "fotos-sorpresa", dadles un abrazo quebrantahuesos a los lucentinos y decidle a una tal Araceli que vive en un ático con vistas muy chulas que el año que viene me paso a saludarla con permiso de su hijo, por supuesto...P.D.: Os odio... y me dais envidia.P.D.: Pero mucho, mucho :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bueno ya en casita, con 70 km de lluvia pero despasito se llega a Roma, pues que queréis que os diga que lo hemos pasao muy bien, y mi mdr que a sido la primera kdd la pasao genial y dice que no se pierde ni una mas.Gracias a los de la subbetica que son únicos, inmejorable, y a toda la familia deauvillera superior, nada estoy esperando el año que viene.Gracias a todos por hacer felices a estos dos jubilaos

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Bueno pues llegados a casa y en espera de ducha y luego hidratación interna que también es importante. Para los Rafaeles y la compaña, sencillamente !!!GENIALES!!!

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

El Evanin en casa desde las 16.30 y ahora, después de una reparadora siesta (se vé que había sueño acumulado) ya puedo deciros que lo he pasado genial y eso que faltó Eva ¿o será por ello :roll: ?Bueno, ahora en serio. Gracias primero a Maru por el abrazo con que me recibió, después a los deavilleros de la Subbética encabezados por el Compae y Sillerpan y para terminar a todos los que tuve el placer de saludar, de charlar, de abrazar...Como cada año os superáis, así que el año que viene el V aniversario y como no hay quinto malo, será la hostia (o como se diga).¡Viva Lucena, ciudad deauvillera!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Hola a todos, yo tambien he llegado a casa, después de un viaje sin parar de llover ni un instante :maldia:pero aún así encantado de haber pasado el fín de semana con todos vosotros y por supuesto mi agradecimiento y mi admiración a los organizadores del evento. Un afuerte abrazo para todos :vss

Imagen Socio AND Nº 344
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno estamos en casa.Muchas gracias a todos por un fin de semana especial. En particular a los organizadores Pd; para vosotros Emilio y Rocio muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazs

SOCIO AND 368
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

GENIAL, IMPRESIONANTE, FORMIDABLE, podria estar así horas para describir lo bien que nos lo hemos pasado, gracias en especial a sillerpan y compae y a toda la organización de la kedada, un abrazo a tod@s l@s asistentes y un beso muy grande a nuestros compañeros de fatigas Juan y Conchin.PD.Donde me puedo apuntar para la V KDD LUCENA :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno, ahora puedo conectar. Ayer viaje a Barcelona con agua (pero en AVE :roll: :roll: :roll: ) queriendo conectarme pero no traía el modem así que imposible. Como siempre ha sido un verdadero placer volver a ver a todos mis amigos, y ha sido particularmente agradable conocer a los nuevos, aunque desde ahora sois ya buenos amigos.Me alegra que vayáis llegando a casa y siento mucho lo del agua, es un tema a solucionar para próximas kedadas (no se pueden dejar cabos sueltos :lol: ).Gracias siempre a vosotros, a todos vosotros porque sóis lo único imprescindible para organizar una kdd. Podríamos quedar en cualquier punto de la geografía española sin nada preparado y yendo vosotros saldría una grandísima kdd. Ayer en el viaje tenía un sentimiento dificil de expresar, estaba totalmente agotado, pero estaba muy feliz, así que el cansancio se compensa con felicidad (y yo creía que era con descanso, que cosas ...)Siento no haberme despedido de algunos, y no haber estado ayer domingo en el hotel para terminar nuestra kdd y comer con los que os quedastéis, pero el trabajo es el trabajo.MUCHAS GRACIAS a todos mis compañeros y amigos de la Unión motociclista de la Subbética porque de vosotros es el mérito de la organización. Es un lujazo contar con vosotros y poder llamarme amigo vuestro. Fantástico.MUCHAS GRACIAS a todos en general, de verdad soís geniales, una pasada de gente, en comportamiento, en cariño, en disposición, en todo... es para mi un gran orgullo poder llamarme DEAUVILLERO.

Responder

Volver a “Kedadas”