como puedo hacer la compra sin riesgo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
maracaibo_3

como puedo hacer la compra sin riesgo

Mensaje por maracaibo_3 »

He visto a la venta una 650 Deauvi que como parte del pago acepta una 250 cc , que yo tengo y en un muy buen estado . El problema es que esta fuera de la peninsula , y logicamente me es poco inaccesible verla y hacer todo tipo de cambios. ¿teneis alguna experiencia en este tipo de tramite ? transporte etc... costes....etcUn saludo

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: como puedo hacer la compra sin riesgo

Mensaje por evanin »

No, pero salvo que el vendedor te ofrezca mucha confianza, yo no compraria una moto sin verla. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Si te lo ha puesto muy facil DESCONFIAHoy, las ventas por internet en muchos cosas, cuando llegan del extrajero son TIMOS, es decir, alguien que dice que si a casi todoRevisa el correo desde donde te llaga la oferta, mete dicha direccion en SAN GOOGLE, si es una persona que se dedica a mandar correos a mucha gente, "PUEDE" que aparezca en algun sitioEn fin, que es una dura decisionSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
maracaibo_3

Mensaje por maracaibo_3 »

Gracias por vuestras opiniones,( tan rapidas y concretas) son similares a lo que habia pensado, una situación un tanto compleja , para tomar una decisión.un saludo

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Que no se te olvide comprobar si el vehículo que compras tiene alguna orden de embargo pendiente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”