Pues danos mas datos del lugar. Nosotros queremos, en un par de meses, hacer una escapada de fin de semana. Nos encanta Andorra y si podemos conocer algun sitio chulo por esa zona y ademas que sea económico pues mejor.Un saludo.trosky escribió:HOLA TONY , YO TENGO PREVISTO PASAR LA SEMANA SANTA EN ANDORRA, MEJOR DICHO EN OS DE CIVIS QUE PERTENECE A CATALUNYA PERO QUE SE ENTRA POR ANDORRA, NO SESI ALGUIEN A ESTADO PERO ES DE COÑA RECOMENDABLE , EL ALOJAMIENTO Y COMIDASY PRECIO, SITIO PARA ORGANIZAR ALGUNA SALIDA.
Muchisimas gracias por la información. La guardo ahora mismo porque estate seguro que probare la proxima vez que nos acerquemos a aquella zona.Un saludo.trosky escribió:Txitxi te paso información sobre os de civis ya que estas interesado , entrando a Andorra San Juliáen dirección Andorra la vella la segunda redonda que te encuentres a la izquierda hay unos 11kmla carretera tiene el final en este pueblo , hay dos hostales uno en la entrada del pueblo y otroal final ,yo recomiendo el que yo estuve hostal la font , como ya te comenta otro compañerohay que hacer reserva , el precio es: alojamiento y desayuno 31 eurillos - media pensión 41pensión completa 51 IVA y bebida aparte, pero te ponen dos botellas de chupitos y la bebida estabien de precio tel 973 369149 - 973 058983 espero te sirva información saludos