Domingo 28-3-10 a Andorra

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Domingo 28-3-10 a Andorra

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues como me queda un fin de semana libre, y mi MDR tiene que hacer un par de compras, pues eso, que el domingo subiremos a Andorra.Saldríamos sobre 8,00, 8,30 de Sant Pere de Ribes, sobre las 9,00 en Odena (o 9,05 en gasolinera de El Bruch si viene alguien), desayuno en Ponts, compras, según la hora comer en Andorra o por el camino y regreso.Si alguien se anima ajustamos horarios.Vssssssssssssssssssssssss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: Domingo 28-3-10 a Andorra

Mensaje por Cuore »

la semana pasada compré lo que me faltava en motocard bcn por no subir ... lo llego a saber me espero y rematamos en andorra.... mmmmmque tengais buen tiempo para disfrutar de la ruta-escapada.un saludo

Imagen
trosky

Mensaje por trosky »

HOLA TONY , YO TENGO PREVISTO PASAR LA SEMANA SANTA EN ANDORRA, MEJOR DICHO EN OS DE CIVIS QUE PERTENECE A CATALUNYA PERO QUE SE ENTRA POR ANDORRA, NO SESI ALGUIEN A ESTADO PERO ES DE COÑA RECOMENDABLE , EL ALOJAMIENTO Y COMIDASY PRECIO, SITIO PARA ORGANIZAR ALGUNA SALIDA.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

trosky escribió:HOLA TONY , YO TENGO PREVISTO PASAR LA SEMANA SANTA EN ANDORRA, MEJOR DICHO EN OS DE CIVIS QUE PERTENECE A CATALUNYA PERO QUE SE ENTRA POR ANDORRA, NO SESI ALGUIEN A ESTADO PERO ES DE COÑA RECOMENDABLE , EL ALOJAMIENTO Y COMIDASY PRECIO, SITIO PARA ORGANIZAR ALGUNA SALIDA.
Pues danos mas datos del lugar. Nosotros queremos, en un par de meses, hacer una escapada de fin de semana. Nos encanta Andorra y si podemos conocer algun sitio chulo por esa zona y ademas que sea económico pues mejor.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Estimado Cuore, un saludo, y piensa en montar un "encuentro" primaveral Girona/Barcelona y miramos de liar a los de Tarragona.Estimado Trosky, un saludo, y como diría el amigo JFerrán: "muy buena la idea esto de irnos por una zona de Andorra que no hemos estado y tú conoces. Pues eso, organiza la salida para el domingo que creas."Pensad que tenemos en "cartera" salidas por libre el puente Semana Santa y el fin de semana del 10 y 11 de Abril Monasterio de Rueda.Luego todo vuestro.Vsssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Toni, eres un liante, pues igual me uno a ti y nos vamos a por "azucar y tabaco" (no seais mal pensados), aunque ya sabes que a mí, más de 100 kms. seguidos, me pone los mofletes posteriores a parir, pero lo intentaremos. Si vamos te doy un toque, déjame hablar con la Doña y si no hay compromisos importantes nos largamos con vosotros.Un saludo.Carles

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Eso, eso iros todos a Andorra y yo me voy a pasar el finde a la ciutat condal, sin trafico ni aglomeraciones.Txitxi - si vas a Os de Civis, al Hotel de arriba, Ok. perfecto, pero Garantizate la Reserva, a mí me dejarón tirado, por mala gestión en la Recepción del Hotel y eramos 8 personasLa comida estupenda y el lugar cojonudo OkSaludos amigos

JFerran

Mensaje por JFerran »

Nosotros nos quedamos en BCN:1. para hacer los honores a Vespilla2. Angels tiene una tendinitis en la rodillaVsssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Pues en principio quedo con Carber y Guillem sobre las 9.15 en la gasolinera de El Bruc.Ojito que cambian la hora esa noche y dormiremos una hora menos.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

hola, tengo a Daniel, por no recordar que es el dia de la palma......Saludos......

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
CARBER

Mensaje por CARBER »

Guenas, parece que nos hará buen tiempo, aunque no se que frio puede hacer por esas alturas.Angels, menudo finde te vas a pegar con "SU EMINENCIA" dándote friegas en la rodilla, pero dile que no pase de ahí que más arriba es pecao y tal como está el asunto eclesiástico a ver si nos lo excomulgan. Que te mejores, un abrazo.Carles i Boni.

trosky

Mensaje por trosky »

Txitxi te paso información sobre os de civis ya que estas interesado , entrando a Andorra San Juliáen dirección Andorra la vella la segunda redonda que te encuentres a la izquierda hay unos 11kmla carretera tiene el final en este pueblo , hay dos hostales uno en la entrada del pueblo y otroal final ,yo recomiendo el que yo estuve hostal la font , como ya te comenta otro compañerohay que hacer reserva , el precio es: alojamiento y desayuno 31 eurillos - media pensión 41pensión completa 51 IVA y bebida aparte, pero te ponen dos botellas de chupitos y la bebida estabien de precio tel 973 369149 - 973 058983 espero te sirva información saludos

CARBER

Mensaje por CARBER »

Siempre es bueno viajar a otros paises,conocer otras culturas, otras razas, "MENUDO VIAJE A ANDORRA NOS HEMOS PEGAO" todo bien y en casita, siguiendo la linea roja hasta el fondo.Un abrazo a todos y buen viaje a Rueda.Carles i Boni.

ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas,En casita y bien, y comprobado, el regreso por Solsona me añade unos 22 kms. de camino.Por lo demás, lo de siempre, pa que alargarnos. :lol: 8) :shock: :twisted: :roll: :wink: Además hoy he hecho mis primeras oposiciones para Papa, con lo de ir saludando a los Andorranos por las rotondas. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

trosky escribió:Txitxi te paso información sobre os de civis ya que estas interesado , entrando a Andorra San Juliáen dirección Andorra la vella la segunda redonda que te encuentres a la izquierda hay unos 11kmla carretera tiene el final en este pueblo , hay dos hostales uno en la entrada del pueblo y otroal final ,yo recomiendo el que yo estuve hostal la font , como ya te comenta otro compañerohay que hacer reserva , el precio es: alojamiento y desayuno 31 eurillos - media pensión 41pensión completa 51 IVA y bebida aparte, pero te ponen dos botellas de chupitos y la bebida estabien de precio tel 973 369149 - 973 058983 espero te sirva información saludos
Muchisimas gracias por la información. La guardo ahora mismo porque estate seguro que probare la proxima vez que nos acerquemos a aquella zona.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”