Estos cascos considera la OCU que no son recomendables
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Estos cascos considera la OCU que no son recomendables
Seis cascos inseguros La OCU ha analizado 12 cascos de moto tipo jet, y los resultados han sido alarmantes: la mitad de los cascos no son seguros, no absorben lo suficiente la energía del golpe, lo que podría causar lesiones cerebrales al motorista. Estos cascos considera la OCU que no son recomendables:Shark RSJPremier Touring 3MDS VenusCaberg Downtown SNau N450 CondorAGV Bladehttp://www.portalscooter.com/contenido.asp?ContenidoId=48#" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ocu.org/motos/cascos-de-moto ... 491224.htm" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSs

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Estos cascos considera la OCU que no son recomendables
es que los cascos jet .... son un auténtico peligro por la falta de cobertura de la cara y porque no cogen toda la cabeza con lo que en caso de colisión se mueven ... llegandose a salir la cabeza.que conozca sólo hay uno que se salva .... aunque sigue teniendo sus problemas.
Pero es mi opinión, como siempre 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo directamente, los cascos jet los prohibía. Vas por la ciudad y te paras en un semáforo y parece un muestrario de cascos a la última moda y a ver quien lo tiene de la marca más pija. También es cierto que luego estamos los de los cascos modulares que incumplimos la norma pero a medias (yo al menos) llevándolo normalmente abierto en ciudad y cerrado en carretera o vías rápidas.Van por las Rondas, a toda ostia con esos cascos y piensas como se caiga y le dé por arrastrar la jeta por el asfalto...Gracias Juanjo por el enlace.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Pues yo he de confesar que soy usuario de abierto en verano: Es insufrible el integral.Me llama la atención el Schubert de la foto, uso Schubert S1 y estoy encantado... y éste parece exactamente igual pero sin barbilla, con lo cual estará fenomenal peeeero en absoluo va a ser fresco, yo creo que ni con tanta abertura: Es uno de los defectos del S1, lo bien que ajusta y lo mucho que aisla del frío y del ruido, por lo tanto, lo mal que ventila.Saludos cordiales