Paellas - visitamos vuestros dominios...
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: Paellas - visitamos vuestros dominios...
huy huy huy ¡¡¡¡¡la que se va a liar ¡¡¡¡¡¡perdon por ser el ultimo en responder de momento ya casi empezamos los preparativos ..pues la cosa esta al caer..la verdad es que hay muchas ganas hace tiempo que no hacemos una salida asi ...pues mas diria desde la ultima semana santa donde fuimos a visitar francia "que raros esos franceses" ...muchas ganas de conoceros a todos y reencontrarnos con maik ...ayer junto a cuore reservamos los hoteles y como digo ultimamos detalles para la salida ...solo esperamos que el tiempo acompañe ya que en eso siempre estamos gafados ....seguiremos el post con atencion ...¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Cuore
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
La idea es el sábado por la mañana, desayunar y ruta hacia Alicante. Yo pensaba llegar via Altea (digo bien?) pero nos adaptamos a lo que digais que por algo los indígenas son los indígenas... no?a ver, el resto de comitiva de polonia del norte, iros pronunciando sobre el tema... un saludoantoniobru escribió:¿A qué hora pensáis que llegaréis a Alicante y qué ruta haréis para llegar hasta aquí?. Lo digo por salir a vuestro encuentro en algún punto en concreto o bien esperaros en el Hotel (para los paela: es el antiguo Hotel Europa, el de Vistahermosa). Y el domingo, cuando salís?Bueno, darnos más datos para ir preparando cosillas.... mi teléfono es el 667 67 cinco uno 87, así nos aclararemos mejor.VssssCuore escribió:uiiiiiii la que se va a liar, como decía aquella, va a ser parda jajajaja os cuento...acabamos de reservar hoteles, ya tenemos confirmados el tryp almusafes para el viernes noche y el sábado noche dormiremos en el daniya de alicante.bueno... ya nos ireis contando como va la cosa para poder organizarnos y encontrarnos.un abrazo.

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
¡¡¡ SORRI ¡¡¡Estaremos fuera.Pasadlo bien.

Socio nº 134

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Una propuesta para ir a encontrarnos con Cuore y Cia en Altea.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;La idea seria salir sobre las 10,30 desde Rabasa, almorzar en la venta Teresa e irnos a Altea para estar sobre las 14,00 mas o menos, para probar esa pizza de marisco. Después de comer los escoltaríamos hasta el hotel y por la noche los iríamos a buscar con el coche (para que descansen las amotos) y que sea lo que Dios quiera. Pdta: Se admiten modificaciones
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Yo pensaba en que se vinieran por la carretera del interior y vernos en el cruce de la A7, pasado Alcoy en el cruce hacia Xixona. Así, al menos, andaríamos unos cuantos kilómetros con ellos, verían la Carrasqueta y nos tomamos algo en Venta Teresa todos juntos.Si salen de Valencia a las 10h., por ejemplo, estarían en el cruce sobre las 11h.30m. más o menos.Y después ir dirección Altea o bien decidir donde comer, según lo cansados que estuvieran.Es otra proposición.Vsss

- Cuore
- Contactar:
Pues como vosotros digais...os recuerdo que tenemos un coche en la comitiva eso si... somos 6, pero podemos venir por la del interior o la de la costa.. nos da igual. Lo de Altea era una idea pero podemos cambiarla a la de YA! que no sea impedimento.Pensad que nosotros el domingo volvemos con lo que si el sábado pasamos por un sitio pues podemos pasar por el otro a la vuelta así que no hay mayor problema.Si quereis poner un punto de encuentro, me dais coordenadas gps y allí llegamos cuando digais.un saludoPd. ya queda menos jejejeje

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Carai como se nos rifan...AntonioBru, que es eso de salir a las 10. Demasiado tarde!!!Propongo tocar Diana pronto pero a las 9 estar a punto de salida, que si ganamos 1 horita para ver a nuestros amigos Paelas, eso que ganamos!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No se como lo podreis organizar, pero que alguien se pierda la carretera de Guadalest es un crimen...
Pedro!!! que es eso de madrugar en vacaciones!!!
Que no queda na!!!(estamos atentos al post). 

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pues nada si salís a las 9h. de Valencia, podemos vernos sobre las 10h.30m. donde maese Gallego os indicará a continuación, que el tío se está currando la ruta y calculando tiempos. Y como no podía ser de otra forma os queremos bautizar como Paelas Honoríficos, así que habrá que "hacer la Carrasqueta"* y nos iremos a "comernos las pelotas del Manolo"*.....Yiiiiijaaaa!!!! Después de comer os dejaremos descansar en el hotel y por la noche os recogeremos enlataos para una cenita de tapeo (no creo que tengamos mucha hambre) y de cacharrines por Alicante la nuite con visita al Nou Nepal que está de estreno.*(Condiciones indispensables para obtener el título oficial de Paela de honor).Los que se quieran venir, que se apunten ya, pero ya, que tenemos que reservar restaurante y esas cosas....
Vsssssssssss

- Cuore
- Contactar:
Joer Bru si hay que comerle las pelotas al tal Manolo preséntanoslo antes que así "en frio" no sé yo... jajajajajapués ya me muero de ganas que llegue el dia...de todas maneras, como os veo muy organizados (me gusta), recordad que podeis usar moviles por eso de los cálculos de tiempos...un saludo y a la espera de más info para programar nuestra ruta hasta vuestros dominios.ya cuento las horas para comerle las pelotas al manolo jajajaja

- Maik
- Administrador
Bru!!!! apuntanos a comerle las pelotas al Manolo!!! (que ya tenía yo ganas, ya...), bueeeeeno y de saludar a los polacos

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver si la propuesta para la visita a las tierras Paeleras os parece bien.Quedaríamos en la rotonda que va a Jijona pasado Alcoy sobre las 10,30 (punto B), bajaríamos la carrasqueta para parar en villa Teresa (un clásico motero) a tomar un café.Luego regresar por donde vinimos para coger la carretera de Benilloba, Castell de Guadalest (visita cultural) e irnos a comer a Senija (otro clásico Paelero) Después de comer por la costa hasta el hotel.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Pdta: Las acreditaciones de Paeleros de honor os las enviaríamos a casa con posterioridad, después de que paséis todos los tramites. Carrasqueta, Pelotas de Manolo, Nepal etc. etc.
Socio AND nº 163

- Maik
- Administrador
Apúntanos a to!!!GALLEGO escribió: Carrasqueta, Pelotas de Manolo, Nepal etc. etc.

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Pues yo casi que no quiero conocer mucho al tal Manolo ese y comerle las pelotas igual, lo digo por aquello de intimar, no sea que me enamore...Mi señora, usease la jefa, y yo nos apuntamos a TODO, así se os facilita hacer los números.Ah!! Y agradecidos por el cargo honorífico que nos ofrecéis, todo un compromiso que haremos con muchísimo gusto.¡¡¡¡Hasta muy muy pronto!!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- perecostabrava
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PERE

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida