No sé si sabéis que el amigo Puppy, asiduo de Hondatourers y conocido por algunos de los paela, ya que coincidimos en varias salidas, bien conocido por Luisouno y por Rogelio-Pelopincho, falleció el pasado día 5 de Marzo debido a una grave enfermedad.Me perdí la ocasión de conocerle a fondo, pero se le veía una gran persona, muy agradable así como Fuensanta, su mujer. Mantuve el contacto con él a través de Facebook, y estaba muy ilusionado con su nueva Yamaha FJR, aunque su Panam-1300 rojo Ferrari, le dió muchas satisfacciones. Me decía que en cuanto se pusiera bien tendríamos que presentarnos nuestras nuevas monturas.

Su hermana me comenta que el próximo 10 de Abril se va a celebrar una ruta-homenaje donde se esparcirán sus cenizas y posteriormente, sobre las 3, se hará una comida. La salida se hará a las 10h. de la mañana desde un Hotel que hay en el polígono industrial de Cartagena, no sé aún el sitio exacto, ya os lo pondré.Quien quiera apuntarse que me lo diga para comunicarle a su hermana la gente que va a ir a la comida.Este es Jose Luis Puppy1300:

También era muy aficionado a la fotografía. Si queréis ver su trabajo, visitar su sitio, merece la pena:
http://www.flickr.com/photos/puppy1300/Vsss al cielo.