Wenas.Esto de "autocitarse" queda como un poco... digamos que raro. Pero observo que no se ha captado la fina ironía.En resumen, que somo nosotros los que estaremos por allí, y que nos apuntamos, por supuesto. Eso sí, bajamos en coche y dependiendo cómo esté la mano de Crisi, iremos en coche o en moto "de prestao".Y a los nuevos Paelas, tranquilos que no duele. El Manolo se deja... :mrgreen:Ya queda menosJota-Be escribió:Wenas.Uy uy uy que peligro... Sé de gente que andará por allí en esas fechas (no miro a nadieCuore escribió:venga, a ver si nos vemos, las cervezas a cuenta nuestra ... el chuletón que lo pague el último en acabarselo, no? :Pun abrazo.) y le gustan esos "retos".
Saludos.
Paellas - visitamos vuestros dominios...
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: Paellas - visitamos vuestros dominios...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Bueno, se abre la veda:Patricia y Cuore May y Perecostabrava Olga y Peguican Crisi y Jota-beAmparo y Gallego Esther y Maik Lakinta y Antoniobru Por ahora....14Vamos, que nos vamos.....
Vssss

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Hola compañeros:Pues nosotros estamos pendientes de un asuntillo, pero casi seguro que aunque sea solo un rato el sabado vamos.O sease contad con nosotros por lo menos para comer.Un saludo
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
De parte de un señorito muy ocupado que se le apunte a el y a tres mas.O sea Lenza y tres personas mas en dos motos.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- antoniobru
- Contactar:
Lista actualizada:Patricia y Cuore May y Perecostabrava Olga y Peguican Crisi y Jota-beAmparo y Gallego Esther y Maik Lakinta y Antoniobru Montse y EncaboJupinaza y mdr (no sé su nombre
)Lenza y 3 amigosPor ahora....22Vamos, que nos vamos.....
Hoy he llamado al restaurante y ya no es la misma gerencia, así que a rezar toermundo. :papa:Vssss

- jupinaza
Arregldo. Nos vemos el Sábado, espero que en el punto de salida si lo encuentro, aunque con la información de Gallego espero que si.antoniobru escribió:Lista actualizada:Patricia y Cuore May y Perecostabrava Olga y Peguican Crisi y Jota-beAmparo y Gallego Esther y Maik Lakinta y Antoniobru Montse y EncaboJupinaza y EncarnitaLenza y 3 amigosPor ahora....22Vamos, que nos vamos.....Hoy he llamado al restaurante y ya no es la misma gerencia, así que a rezar toermundo. :papa:Vssss
- GALLEGO
A ver, un poquito de organizaciónSi os parece bien quedamos en la gasolinera de Rabasa sobre las 9,30 para arrejuntarnos a tomar el cafetito mañanero y después irnos a buscar a Cuore y compañía en la rotonda entre Ibi y Alcoy.Abrazos
Socio AND nº 163

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
uy uy uy a mi si me dais coordenadas gps del punto de encuentro (el de entre alcoy y ...) nos presentamos allí a la hora que manden Vuesencias...al manolo que las vaya poniendo en remojo que venimossssya queda menos.un saludo

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Eso, eso, Gallego, pon las coordenadas que así Cuore hace un "noseque" con el ordeñador y crea unos "pois" con nuestro logo y así sabremos donde queda la rotonda esa.... porque yo, ni pajolera idea. De hecho y ahora que no lee nadie, casi siempre me pongo de los últimos para no equivocarme en la ruta

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:

- jupinaza
Ya me estas liando Gallego. Ahora que ya tenia localizada la rotonda.....Bueno, dame mas información sobre la gasolinera esa de Rabasa.Nosotros seguramente saldremos de Alicante, desde la calle Rambla Mendez Nuñez ¿Te suena? está por la zona del puerto deportivo...creoUn abrazo.....(si me das mas información, si no, ni abrazo ni ná de ná)Hasta el sábado (si os encuentro).

- GALLEGO
Si no me equivoco las coordenadas son 38º 38’ 51” N y 0º 28’ 35” OPero no tenéis perdida si vais por la autovía del interior A7Os tenéis que desviar por la salida 640 en dirección Alcoy que también es autovía hasta AlbaidaCuore escribió:![]()
![]()
pues el próximo que me diga "que por ahí no eraaaaa" lo pongo delante y a esperar que la kague jajajajajaja:Peso que cuanto antes nos pongas coordenadas (las puedes sacar en google earth, poniendo el cursor encima del lugar exacto donde quieras en el margen inferior del mapa de pone coordenadas tipo 42º15'15,13 N 0º15'10.25O eso si, si mueves el cursor se va canviando así que apuntar, escribir coordenadas y luego mueves el mouse)un saludo

Socio AND nº 163

- GALLEGO
Juan no tiene perdidaDesde la Rambla subes hacia la plaza de toros, sigues por la avenida de la derecha todo seguido hasta que llegues a la rotonda del Hospital General.Te desvías por la izquierda y sigues todo recto hasta que veas un letrero hacia la Universidad (pone también Valencia, Murcia, Madrid) y te vas por la derechaPasaras una rotonda y una primera gasolinera que no esNada mas pasar el Decathlon enseguida esta la gasolinera de Repsol (Rabasa)Estaremos en la cafetería sobre las 9,30 mas o menos http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;jupinaza escribió:Ya me estas liando Gallego. Ahora que ya tenia localizada la rotonda.....Bueno, dame mas información sobre la gasolinera esa de Rabasa.Nosotros seguramente saldremos de Alicante, desde la calle Rambla Mendez Nuñez ¿Te suena? está por la zona del puerto deportivo...creoUn abrazo.....(si me das mas información, si no, ni abrazo ni ná de ná)Hasta el sábado (si os encuentro).![]()
![]()
Socio AND nº 163

- antoniobru
- Contactar:
Joer, tenemos que vernos menos, estabamos haciendo lo mismo....
Las coordenadas son correctas, yo he pinchado un poco más a la izquierda....
latitud: 38°39'0.56"NLongitud: 0°28'36.54"O
Vssss