Paellas - visitamos vuestros dominios...

Foro para anunciar las kedadas locales.
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Paellas - visitamos vuestros dominios...

Mensaje por jupinaza »

Gracias Gallego, creo que no es muy complicado.ALLÍ ESTAREMOS.Nos vemos.Un saludo

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Joer Gallego, con estas fotos tan explícitas no hace falta ni las coordenadas. Así ni yo me equivocaría. Vaya, que ya tenia pensado que le iba a decir a Cuore si se salia de la ruta... :twisted: :twisted: Muchas gracias

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Joer, tenemos que vernos menos, estabamos haciendo lo mismo.... :mrgreen: Las coordenadas son correctas, yo he pinchado un poco más a la izquierda.... :mrgreen: :mrgreen: latitud: 38°39'0.56"NLongitud: 0°28'36.54"OImagenVssss
Esa es la primera rotonda, pero yo puse de quedar en la segunda que es el acceso a la carretera de Xixona

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Es que en la primera, la que he puesto, hay más sitio para parar todos. Acuérdate de Navidad que paramos allí con los coches.La segunda no tiene prácticamente arcén. Lista actualizada:Patricia y Cuore May y Perecostabrava Olga y Peguican Crisi y Jota-beAmparo y Gallego Esther y Maik Lakinta y Antoniobru Montse y Encabo (a tomar café)Jupinaza y EncarnitaLenza y 3 amigosPor ahora....22, 20 para la comidaVamos, que nos vamos..... :botando: *Tuareg y *azul se unirán con nosotros en Alicante la nuite.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Como se pierda alguien después de las clases magistrales... :pum: :pum: Vamosssss que no queda naaaaa!!! :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Nosotros saldremos hoy a eso de las 13:00 dirección B.H.M. Esperemos que la "operación salida" sea benévola con nosotros.Saludos y nos vemos pronto.

Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

oido cocina...añadido al deauvi-tomtom para tontos ahora ya no me pierdo (creo... :oops: )venga que mañana tempranito iniciamos el descenso hacia el paraiso.un saludo

Imagen
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Sorpresa !!!!!! :shock: :shock: Nos apuntamos 4 mas desde Gandia.Jorge, Cristina, Katy y Eliseo. (aunque aun este en reparacion, me pondre los refajos!)Creo que la ocasion de volver a veros a todos juntos, vale la pena hacer la prueba.Por lo cual, apunten 4 mas para las pelotas. :lol: A ver el señor del "tonton", apunte estas coordenadas: Latitud 38º 54´36.09 N y Longitud 0º 34´36.19 OEsta es la rotonda a la salida del tunel de l´Olleria, nada mas pasar el tunel, tomas la salida direccion Gandia, hay una rotonda con espacio para esperar, solo encontrarnos, volvemos a coger la nacional.El primero que llegue que espere al resto.Cuore te envio mi telf. por privado.Sr. Gallego (amo y calculador de los tiempos) a que hora debemos de estar en dicha rotonda para estar a la hora en la rotonda del punto de encuentro de Ibi ?? Gracias.Nos vemos. :vss :vss

Imagen
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

¡¡¡Noooooooooo!! Esta no me la puedo perder, después de tanto tiempo sin poder ver a su Excmas. Sñrías. D. Eliseo y Esposa, no puedo dejar de acercarme, por lo menos a saludaros.Voy a pegarme un "chute" para que me aguante 3 ó 4 horas y por lo menos pasar un rato con vosotros. Espero no quedarme muy atontao por los analgésicos (no se porque les llaman así si se toman por la boca :shock: :shock: , o es que me los estaré tomando mal :x :x )Procuraré ajustarme bien la faja y aver que podemos hacer, pero eso sí acercarme a veros seguro, aunque sea a pie y encorvado.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Osti tu, con tanta gente como seremos, ¿¿tendrá suficientes pelotas el Manolo ese?? :mryellow: :mryellow: :mryellow:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Eliseo escribió:Sorpresa !!!!!! :shock: :shock: Nos apuntamos 4 mas desde Gandia.Jorge, Cristina, Katy y Eliseo. (aunque aun este en reparacion, me pondre los refajos!)Creo que la ocasion de volver a veros a todos juntos, vale la pena hacer la prueba.Por lo cual, apunten 4 mas para las pelotas. :lol: A ver el señor del "tonton", apunte estas coordenadas: Latitud 38º 54´36.09 N y Longitud 0º 34´36.19 OEsta es la rotonda a la salida del tunel de l´Olleria, nada mas pasar el tunel, tomas la salida direccion Gandia, hay una rotonda con espacio para esperar, solo encontrarnos, volvemos a coger la nacional.El primero que llegue que espere al resto.Cuore te envio mi telf. por privado.Sr. Gallego (amo y calculador de los tiempos) a que hora debemos de estar en dicha rotonda para estar a la hora en la rotonda del punto de encuentro de Ibi ?? Gracias.Nos vemos. :vss :vss
El señor Eliseo dice que le esperéis por aquí (en la rotonda) Imageny creo que una buena hora seria a las 9,40 para luego llegar a la rotonda de la kedada a las 10,30 con tranquilidad.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Cuando me levanté anoche para irme de viaje a Malaga, me confirmó Montse que trabaja el Sabado por la mañana (por eso te mande el mns. a esas horas Antoniobru) ; pero como ha puesto en la lista actualizada, iremos a tomar café y a pasar un ratillo de sobremesa con toda la tropa, hasta el Sabado :vss

Imagen Socio AND Nº 344
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

a ver dadme luz...nosotros pensábamos salir de Almussafes sobre las 09,00h, si lo he entendido bién, nos encontramos primero con Eliseo (tengo el movil y coordenadas listas en tontorrón) y de allí nos sumamos al grueso del pelotón (Bru, lo de grueso y pelotón sin acritud :P ) segun coordenadas de Carlos.Si lo he entendido bién, decidme si tenemos que cambiar hora de salida para estar sobre el horario previsto. Os recuerdo que iremos 3 motos y una lata que conducen las féminas a turnos (mi mujer está embarazada y tema coche no lo lleva muy bién).espero vuestros ajustes horarios que nosotros mañana temprano empezamos la ruta.nos vemos pronto.un abrazo.

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Tienes justo 44 min. (56,3km.) desde Almussafes al punto de encuentro con Eliseo.Aquí tienes la ruta: http://maps.google.es/maps?saddr=Almuss ... 1731&hl=esY de allí a la rotonda del cruce a Xixona, tenéis 35 min. (42,3kms.)Segundo tramo:http://maps.google.es/maps?saddr=Almuss ... 1731&hl=esSi no os entretenéis mucho con besos y abrazos, llegáis bien.Y lo de grueso y pelotón, lo hablamos mañana.... :boxeo:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Vamos a ver todo este montaje es para mañana viernes o para el sabado???? que me he liado....si es para el sabado hablare con los supercicutas y con Toni-lo tambien a ver si bajamos....que hara buen tiempo creo.. :roll: y asi vemos al grueso de las fuerzas :mrblue:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “Kedadas”