EQUIPO MUSICAL NT700 VA
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: EQUIPO MUSICAL NT700 VA
Pues el anuncio ya no esta, y mira que aparte he buscado, para una vez que encuentro un equipo que me gusta no hay manera de comprarlo 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- cheperre
Si que sigue activo, copialo entero y pegalo en la barra de direcciones, a mi me fue.Belmar escribió:Pues el anuncio ya no esta, y mira que aparte he buscado, para una vez que encuentro un equipo que me gusta no hay manera de comprarlo
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Amigo Belmar, es verdad sigue activo, yo acabo de verlo......
Como dice el amigo Cheperre, ........copialo entero y pegalo en la barra de direcciones.http://cgi.ebay.es/Radio-MP3-Stereoanla ... 4347520066

SONRIELE A LA VIDA

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola Duendeauville:Queria preguntarte si te tardo mucho en llegar el pedido, lo digo porque yo lo pedí el dia 09/03/2010, y aún estoy esperandoMenos mal que lo pago contra reembolso.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Belmar
Cuando lo recibas avisa, yo tenia pensado comprarlo. Espero que no tengas problemas.arkulariak escribió:Hola Duendeauville:Queria preguntarte si te tardo mucho en llegar el pedido, lo digo porque yo lo pedí el dia 09/03/2010, y aún estoy esperandoMenos mal que lo pago contra reembolso.Saludos
Socio 351
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Es cierto que no te da la opcion de España, pero tu lo pones junto a la ciudad "ESPAÑA" y veras que te responden rapidamente, envias la pasta y en 8 o 10 dias lo tienes en casa, el mio ya ha llegado y viene con los altavoces.

- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Hola a TOD@SMe tardo 25 dias...... pues vivo en Canarias y por aqui (aduanas y transportista) las cosas se las toman con muchaaaa caaaaalmaTen paciencia amigo Arkulariak, todo llega y sino mira al amigo Sillerpan.Saludos
SONRIELE A LA VIDA

- arkulariak
Querido Belmar, por fin me ha llegado.Ciero es que he tenido que pedir otra vez. Lo pedí el lunes día 29 de Marzo, y me ha llegado hoy, 6 de Abril ( semana Santa de por medio )Tiebe buena pinta, la semana que viene lo monto, creo que es facil de hacer, viene ya con conexiones y todo
saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Belmar
Gracias por el aviso, ahora me quedo mas tranquilo, voy a pedirlo ahora mismo 

Socio 351
- arkulariak
Bueno, bueno....pues ya esta instalado. No cuelgo fotos, por que la instación es similar a la de Duendeauville. Salvo que he colocado los altavoces que vienen en el kit, y el mando, en vez de colocarlo en la guantera, lo he colocado en el manillar, aún sin sujetar, ( estoy pensando en hacerlo con algún kit de amarre para gps ),En ciudad, a 50-70 Km/h se escucha bien.Quiero conectar el gps, con la entrada auxiliar que tiene el ampli, para ver si se escucha por los altavoces. Ya os diré si funciona.Saludos. 

- Belmar
Me alegro que ya lo tengas montado y te haya salido bien, Saludos
Socio 351
- gorramendi
Aquí teneis un enlace y ahora lo tienen en oferta por 99 €, es con altavoces impermeables, para motos y embarcaciones.http://www.moobilo.de/RadioMP3-Soundsys ... 44f_x2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Además tienen otros productos para motos a unos precios bastante razonables, y hay un apartado para la Deu es este http://moobilo.de/advanced_search_resul ... cription=1" onclick="window.open(this.href);return false;De cualquier forma he observado que van más dirigidos hacia los scooter.Saludos

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me interesaría saber si este equipo de sonido tiene entrada de audio para poderle conectar un MP3 o un navegador y si tiene salida de auriculares para poderlo escuchar también por los auriculares del casco.Gracias
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: celeste
- Nombre Real: jose
Hola soy nuevo en el foro me gustaria que me informarais de equipos de musica para mi deauville,estoy como loco por ponerle musica un colega mio tiene una venture y como suena el equipo yo quiero uno ya
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Pues si estás interesado en el MOOBILO, que sepas que en mi opinión necesitas algo que te estabilice la tensión de la moto.Como le comentaba a otro interesado el viernes ( en el foro marrón ) yo me compré uno y dejó de funcionar, sospecho que porque mi moto marca desde 12 hasta 14,7 voltios.Se trata de unos aparatitos llamados "convertidores de tensión de corriente continua a corriente continua ( dc-dc ) o ( cc-cc ).Los he visto desde 25 euros (mírate la página de ONDA RADIO ).Como otra gente del foro se lo ha montado, si eso espérate a ver qué resultado dan.Puede ser que el mío sea un caso excepcional.Se trata de una tarjeta que maneja 1,5 amperios, o sea, unos 20 watios. No es el equipo de 1500 euros de la Venture, ya te lo digo, pero es verdad que cabe en la guantera ( en la 650 justito ) y no pierdes sitio en una maleta. Y se oye pasablemente pero algo estridente.Respecto a si tiene salida de auriculares, viene con cuatro cables ( no recuerdo si había conectores JST ).Dos por altavoz.Lástima que los altavoces no vienen pre-conectados, con lo que tendrás que soldar o atar los cables y buscar los conectores. Yo me compré una bolsita de conectores JST y se los puse todos iguales.