EQUIPO MUSICAL NT700 VA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: EQUIPO MUSICAL NT700 VA

Mensaje por Belmar »

Pues el anuncio ya no esta, y mira que aparte he buscado, para una vez que encuentro un equipo que me gusta no hay manera de comprarlo :cry:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
cheperre

Mensaje por cheperre »

Belmar escribió:Pues el anuncio ya no esta, y mira que aparte he buscado, para una vez que encuentro un equipo que me gusta no hay manera de comprarlo :cry:
Si que sigue activo, copialo entero y pegalo en la barra de direcciones, a mi me fue.

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Amigo Belmar, es verdad sigue activo, yo acabo de verlo...... :) :) Como dice el amigo Cheperre, ........copialo entero y pegalo en la barra de direcciones.http://cgi.ebay.es/Radio-MP3-Stereoanla ... 4347520066

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola Duendeauville:Queria preguntarte si te tardo mucho en llegar el pedido, lo digo porque yo lo pedí el dia 09/03/2010, y aún estoy esperandoMenos mal que lo pago contra reembolso.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Belmar

Mensaje por Belmar »

arkulariak escribió:Hola Duendeauville:Queria preguntarte si te tardo mucho en llegar el pedido, lo digo porque yo lo pedí el dia 09/03/2010, y aún estoy esperandoMenos mal que lo pago contra reembolso.Saludos
Cuando lo recibas avisa, yo tenia pensado comprarlo. Espero que no tengas problemas.

Socio 351
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Es cierto que no te da la opcion de España, pero tu lo pones junto a la ciudad "ESPAÑA" y veras que te responden rapidamente, envias la pasta y en 8 o 10 dias lo tienes en casa, el mio ya ha llegado y viene con los altavoces.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Hola a TOD@SMe tardo 25 dias...... pues vivo en Canarias y por aqui (aduanas y transportista) las cosas se las toman con muchaaaa caaaaalmaTen paciencia amigo Arkulariak, todo llega y sino mira al amigo Sillerpan.Saludos

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Querido Belmar, por fin me ha llegado.Ciero es que he tenido que pedir otra vez. Lo pedí el lunes día 29 de Marzo, y me ha llegado hoy, 6 de Abril ( semana Santa de por medio )Tiebe buena pinta, la semana que viene lo monto, creo que es facil de hacer, viene ya con conexiones y todo :roll: saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Belmar

Mensaje por Belmar »

Gracias por el aviso, ahora me quedo mas tranquilo, voy a pedirlo ahora mismo :vss

Socio 351
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Bueno, bueno....pues ya esta instalado. No cuelgo fotos, por que la instación es similar a la de Duendeauville. Salvo que he colocado los altavoces que vienen en el kit, y el mando, en vez de colocarlo en la guantera, lo he colocado en el manillar, aún sin sujetar, ( estoy pensando en hacerlo con algún kit de amarre para gps ),En ciudad, a 50-70 Km/h se escucha bien.Quiero conectar el gps, con la entrada auxiliar que tiene el ampli, para ver si se escucha por los altavoces. Ya os diré si funciona.Saludos. :D

Belmar

Mensaje por Belmar »

Me alegro que ya lo tengas montado y te haya salido bien, Saludos

Socio 351
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Aquí teneis un enlace y ahora lo tienen en oferta por 99 €, es con altavoces impermeables, para motos y embarcaciones.http://www.moobilo.de/RadioMP3-Soundsys ... 44f_x2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Además tienen otros productos para motos a unos precios bastante razonables, y hay un apartado para la Deu es este http://moobilo.de/advanced_search_resul ... cription=1" onclick="window.open(this.href);return false;De cualquier forma he observado que van más dirigidos hacia los scooter.Saludos :vss :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Me interesaría saber si este equipo de sonido tiene entrada de audio para poderle conectar un MP3 o un navegador y si tiene salida de auriculares para poderlo escuchar también por los auriculares del casco.Gracias

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
parru
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: celeste
Nombre Real: jose

Mensaje por parru »

Hola soy nuevo en el foro me gustaria que me informarais de equipos de musica para mi deauville,estoy como loco por ponerle musica un colega mio tiene una venture y como suena el equipo yo quiero uno ya

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pues si estás interesado en el MOOBILO, que sepas que en mi opinión necesitas algo que te estabilice la tensión de la moto.Como le comentaba a otro interesado el viernes ( en el foro marrón ) yo me compré uno y dejó de funcionar, sospecho que porque mi moto marca desde 12 hasta 14,7 voltios.Se trata de unos aparatitos llamados "convertidores de tensión de corriente continua a corriente continua ( dc-dc ) o ( cc-cc ).Los he visto desde 25 euros (mírate la página de ONDA RADIO ).Como otra gente del foro se lo ha montado, si eso espérate a ver qué resultado dan.Puede ser que el mío sea un caso excepcional.Se trata de una tarjeta que maneja 1,5 amperios, o sea, unos 20 watios. No es el equipo de 1500 euros de la Venture, ya te lo digo, pero es verdad que cabe en la guantera ( en la 650 justito ) y no pierdes sitio en una maleta. Y se oye pasablemente pero algo estridente.Respecto a si tiene salida de auriculares, viene con cuatro cables ( no recuerdo si había conectores JST ).Dos por altavoz.Lástima que los altavoces no vienen pre-conectados, con lo que tendrás que soldar o atar los cables y buscar los conectores. Yo me compré una bolsita de conectores JST y se los puse todos iguales.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”