Buenasss, se puede?

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Buenasss, se puede?

Mensaje por lute »

Hola a todos!Mi nombre es Lute (igual que el Nick) vivo en Alicante, y me chiflan las motos.He tenido motos tipo maxitrail/turismo, son las que más me gustan. Creo que son las más versátiles. No son las mejores en nada, pero valen para todo. También me ha interesado desde hace años el aprendizaje. He vivido muy de cerca algunos accidentes de moto con resultados fatales, los cuales se podrían haber evitado conociendo 4 técnicas básicas. Desde entonces he hecho muchos cursos de conducción, leído todos los libros que encontrado sobre el tema, y recopilado, sintetizado y encuadernado lo que está por internet. Y lo sigo haciendo. Creo que aprender a ir en moto es como aprender piano, te pasas toda la vida haciéndolo.Tengo que agradecer a Lenza (Carlos) el haberme hablado de este Foro y sobre todo de su gente, a la cual tuve el placer de conocer el pasado sábado día 3 en la ruta hacia Senija. No conocíamos a nadie, sin embargo estábamos como en familia desde el primer momento. No recuerdo todos los nombres, por eso prefiero saludaros a todos en general y agradeceros vuestra simpatía y cordialidad. Espero que me acojáis en vuestra animosa familia motera, aun sabiendo que soy un “calamar” o seré una sepia? :oops: y poder disfrutar de muchas más rutas con la mejor compañía.Besos y abrazos!Lute.

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: Buenasss, se puede?

Mensaje por perecostabrava »

sepia o calamar seas bienvenido..lute ¡¡¡¡tuve la suerte de conocerte esta semana santa y ya ves la que se lia cuando se juntan unos cuantos deauvilleros ...que peligro compañero ¡¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Pues nada Lute, sea usted bienvenido al foro, y cuentanos todas las experiencias que consideres, así aprenderemos todos.Un saludo desde León. :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia!!!Yo creo que te conozco.... :roll: :mrviolet: :mrviolet: Qué buenos raticos pasamos el otro día!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ahora que ya conoces a algunos descerebrados faltará que nos conozcas a los demás aunque sea leyendo el foro y por supuesto aportando tus conocimientos. A disfrutar de todo esto que hay montado.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Hola Lute, bienvenido al foro, esperamos verte por aqui y que nos enseñes algo.Hastala próxima vista.Un saludo :vss :vss :vss

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues has conocido lo peor del foro :mricy: :mricy: ,ya veras cuando nos juntemos todos vas a flipar.Se bienvenido desde vitoria.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bienvenido Lute, yo tambien te conoci en Semana Santa con esa pandilla de asustaviejas, a ver si podemos hacer un cursillito de esos ....................

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Hola Lute: En tu primera salida hicistes Jornada Intensiva: Mañana, Tarde y Noche. Hiciste la Carrasqueta (que no será desconocida para tí), comistes las pelotas de Manolo y fuiste al Nepal. Vaya día más completo. Que bien lo pasamos, Verdad? Espero verte en sucesivas salida y no te asustes de toda esta gente Paela y Paparajote, no siempre somos así, otras veces somos peores.Muchos besos a mi tocaya.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido al foro y saludos desde La Coruña.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pasa, pasa, que al fondo hay sitio.... :wink: Bienvenido al foro. Por aquí sales en alguna fotillo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 7&start=60Y en el foro "general" he comentado algo sobre los cursos que realizas.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Lute bienvenido al foro desde Palma del Rio, joer que susto de fotos, que gente mas rara, valiente pandilla de piraos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Con semejantes padrinos ¡ya eres un deauvillero más! :lol: Bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, ultimamente no me conecto mucho, pero no podía dejar de decir que es un honor presentaros a mi amigo Lute, es un tio genial y espero que tengaís la suerte de conocerlo en persona. Cuando le dije que se presentara aqui estaba seguro de que con gente como la que hay en este grupo iba a llevarse fenomenal!.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”