Buenasss, se puede?
- lute
- MARCA: triumph
- MODELO: Tiger 1050
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Eleuterio
- Contactar:
Buenasss, se puede?
Hola a todos!Mi nombre es Lute (igual que el Nick) vivo en Alicante, y me chiflan las motos.He tenido motos tipo maxitrail/turismo, son las que más me gustan. Creo que son las más versátiles. No son las mejores en nada, pero valen para todo. También me ha interesado desde hace años el aprendizaje. He vivido muy de cerca algunos accidentes de moto con resultados fatales, los cuales se podrían haber evitado conociendo 4 técnicas básicas. Desde entonces he hecho muchos cursos de conducción, leído todos los libros que encontrado sobre el tema, y recopilado, sintetizado y encuadernado lo que está por internet. Y lo sigo haciendo. Creo que aprender a ir en moto es como aprender piano, te pasas toda la vida haciéndolo.Tengo que agradecer a Lenza (Carlos) el haberme hablado de este Foro y sobre todo de su gente, a la cual tuve el placer de conocer el pasado sábado día 3 en la ruta hacia Senija. No conocíamos a nadie, sin embargo estábamos como en familia desde el primer momento. No recuerdo todos los nombres, por eso prefiero saludaros a todos en general y agradeceros vuestra simpatía y cordialidad. Espero que me acojáis en vuestra animosa familia motera, aun sabiendo que soy un “calamar” o seré una sepia?
y poder disfrutar de muchas más rutas con la mejor compañía.Besos y abrazos!Lute.

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: Buenasss, se puede?
sepia o calamar seas bienvenido..lute ¡¡¡¡tuve la suerte de conocerte esta semana santa y ya ves la que se lia cuando se juntan unos cuantos deauvilleros ...que peligro compañero ¡¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Pues nada Lute, sea usted bienvenido al foro, y cuentanos todas las experiencias que consideres, así aprenderemos todos.Un saludo desde León.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia!!!Yo creo que te conozco....
Qué buenos raticos pasamos el otro día!!! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ahora que ya conoces a algunos descerebrados faltará que nos conozcas a los demás aunque sea leyendo el foro y por supuesto aportando tus conocimientos. A disfrutar de todo esto que hay montado.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Hola Lute, bienvenido al foro, esperamos verte por aqui y que nos enseñes algo.Hastala próxima vista.Un saludo

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pues has conocido lo peor del foro
,ya veras cuando nos juntemos todos vas a flipar.Se bienvenido desde vitoria.

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Bienvenido Lute, yo tambien te conoci en Semana Santa con esa pandilla de asustaviejas, a ver si podemos hacer un cursillito de esos ....................
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Hola Lute: En tu primera salida hicistes Jornada Intensiva: Mañana, Tarde y Noche. Hiciste la Carrasqueta (que no será desconocida para tí), comistes las pelotas de Manolo y fuiste al Nepal. Vaya día más completo. Que bien lo pasamos, Verdad? Espero verte en sucesivas salida y no te asustes de toda esta gente Paela y Paparajote, no siempre somos así, otras veces somos peores.Muchos besos a mi tocaya.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- jocareva
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pasa, pasa, que al fondo hay sitio....
Bienvenido al foro. Por aquí sales en alguna fotillo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 7&start=60Y en el foro "general" he comentado algo sobre los cursos que realizas.Vssss

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Lute bienvenido al foro desde Palma del Rio, joer que susto de fotos, que gente mas rara, valiente pandilla de piraos.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Con semejantes padrinos ¡ya eres un deauvillero más!
Bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Bueno, ultimamente no me conecto mucho, pero no podía dejar de decir que es un honor presentaros a mi amigo Lute, es un tio genial y espero que tengaís la suerte de conocerlo en persona. Cuando le dije que se presentara aqui estaba seguro de que con gente como la que hay en este grupo iba a llevarse fenomenal!.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Marukilo