Paellas - visitamos vuestros dominios...

Foro para anunciar las kedadas locales.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: Paellas - visitamos vuestros dominios...

Mensaje por perecostabrava »

pues aqui estan los videos perdonad la calidad pero estan hechos con el movil...solo volver a agradecer lo bien que nos lo habeis echo pasar...y decir que cuando querais aqui teneis una casa y buenos amigos ...un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Ya estamos en casita después de una ducha, comida vegetariana para compensar y una siestecita de campeonato.No quisiera repetirme a lo dicho por Perecostabrava, pero como tengo algo que decir ahí voy:¿¿¿CUAAAAANDOOOOOO REPETIIIIIMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS???¡¡Leches!! QUE GENIALES SOIS TOOS. Que buena compañía, que buena comida, que buenas curvas (las de las carreteras malpensaos, que si no lo explico mi mujer me echa de casa) que buenas risas (aún estoy encajándome la mandíbula) TOOOOOOOODOOOOOO MUY BIEN. Solo le pongo una pega, DEMASIADO CORTO y no por culpa vuestra sino porque tuvimos poco tiempo.GRACIAS A TODOS, de verdad, porque si alguien me dijera que explicara el espítiru Deauvillero le contestaria: TENIAS QUE HABER VENIDO A CONOCER A LOS PAELAS. En cuanto me ponga cuelgo las afotos. Por cierto, Maria, vaya "resumen" de la Kdd, Maik, que pillo eres leches, tu con tu cámara tines mas peligro que 100 pirañas en un bidé.Para no quedar mal dejándome algun nombre, gracias a todos y en especial los que nos vinieron a recojer a los hoteles y nos quiaron hasta ellos (a buen entendedor...)Para la próxima ya se que tendré que hacer una preparación especial para resistir vuestro ritmo.UN GRAN PLACER VEROS DE NUEVO Y CONOCER AL RESTO DEL KOMANDO PAELA

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

:embotellado: pos eso que ya estoy encerrao otra vez en casa.. :)un abrazo a tod@s l@s paelas (si fuera ministra de igualdad diria también paelOs peeero) por el trato recibido (o maltrato según mi endocrino). la rutita espectacular, las pelotas del tal Manolo, afeitaditas estaban mu ricas, la compañía insuperable,... vamos... que no nos ha gustado nada!!! Ahora a ver cuando los paelas vienen a visitar nuestro club de thermomix de polonia del norte, no? :PUn abrazo para tod@s por cuidarnos tanto y tan bien.pronto los videos..fotos(hice pocas, siempre me tenian comiendo y con las manos con grasa mi cámara patina así que hay pocas fotos jajajaja)

Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

AntonioBru me recomendó este vídeo mientras cenábamos en el Lizarran. Es tan bueno (y cierto), que aquí lo dejo

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pere, peguican, cuore y vuestras feminas, gracias por haber estado aqui y habernos hecho reir tanto...bonitas fotos y videos.... a ver la proxima donde sera????Sobrina eres un crack colgando fotos... que paciencia.... :banana:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Me hubiera gustado pasar mas tiempo con todos vosotros, pero me conformaré con el rato del Sabado y por lo menos haberos conocido en persona a algunos y volver a saludaros a otros; tiempo habrá de repetir en vista de lo bien que ha salido ésta visita. Como siempre la organización del evento "insuperable" y los reportajes fotográficos (a falta de alguno más) estupendos. "Gente massmajaa oyess". Un abrazote para todos y todas. :vss

Imagen Socio AND Nº 344
peguican

Mensaje por peguican »

Lo prometido es deuda, aqui mis afotoshttp://picasaweb.google.es/peguican/SemanaSanta2010KDDPAELAS#" onclick="window.open(this.href);return false;Me hubiese gustado hacer muchas mas, pero me acolloné viendo las cámaras de Crisi, Lakinta y, sobre todo, Maik.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

anna de manfer escribió:Maik, Bru, Maria nos han llegado vuestros besos je je jeCuando querais os acercais a pasar el finde a l'Ametlla y ademas de una buena paella podemos intentar pescar la palometa o el "llubarro" ........ dicho estáUn beso para vosotros
Yo quiero una foto como la del Peguican y tu señor esposo..... (y la caña) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

antoniobru escribió:
anna de manfer escribió:Maik, Bru, Maria nos han llegado vuestros besos je je jeCuando querais os acercais a pasar el finde a l'Ametlla y ademas de una buena paella podemos intentar pescar la palometa o el "llubarro" ........ dicho estáUn beso para vosotros
Yo quiero una foto como la del Peguican y tu señor esposo..... (y la caña) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
En tus manos esta, proponed fin de semana y alla que os esperamos...........Tambien tendriamos que hablar con el sr. Eolo para que nos diera tregua (por lo de la caña) y ahora que nos hemos aficionado al Giging no te cuento........ :wink: Anda que no quede el tema en aguas de borraja, ademas para la rodilla de Maria seguro que le va de fabula :mricy: busca que fin de semana que os vaya bien y lo comentamos!!!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

antoniobru escribió:Yo quiero una foto como la del Peguican y tu señor esposo..... (y la caña) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
BRU: ¿Quieres un triiiiiiiiiioooooooooooo? :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Yo me apunto, pero Manfer es quien pone .... LA CAÑA!!!!!! Espero que no nos duela mucho... :roll: :roll:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Por fin tengo un rato para poner las fotos de un laaaaaargo y magnífico día junto a los Gironís y los paelas 8) Grandes:ImagenEl maestro Bru con la Kilosaki:ImagenCarmelo con la patera, ehorabuenaaaaa!!!:ImagenOtia!!ImagenA comer:ImagenEl amigo Pere y May:ImagenEsto qué es???ImagenEin??ImagenPo-zi, las ansias de fumarImagenEliseo!!! Joe, que ganas tenía de verte de nuevo!!! (espero que la espalda haya aguantado bien la paliza a moto).ImagenGallego:ImagenJuan:ImagenLute, macho, lo tuyo sí que ha sido un bautizo paelero!!ImagenPere!!!ImagenJorge!!! Estoy deseando que cambies de moto y nos pongas los dientes biennnn largosssss ;-) ImagenÉste no se quién es, pero estaba por allí:ImagenEl tío Pedro!!ImagenY cachondeo en la puerta:ImagenOye, que también hubo amotos!!!ImagenAl ataque!!!ImagenParejita!!!!ImagenQué peligro!!!ImagenA-foto de familia:ImagenY como no, haciendo el ganso en la foto de familia:ImagenImagenEr titi del cumpleaños:ImagenGuapa!!!ImagenEl cachondeo que no pare:ImagenImagenLlega la noche y todos al …:ImagenImagenNo digo na…ImagenImagenÓscar!! Patri!!! Enhorabuena papis!!!ImagenGrandessss:ImagenGuapas:ImagenGracias por todo!! pareja!!!ImagenLa noche me confunde:ImagenZafi!! Pero eres tu??!?!?!?!!!ImagenOle!! esas nuevas incorporaciones paeleras!!!ImagenParte de las chicas:ImagenY éstos qué hacen??ImagenAhhh!!!ImagenY venga jaleo:ImagenCuánto tiempo sin veros!!! Desaparecíos!!!ImagenÓscar se tomaba lo que Patri no podía, jejejeje:ImagenAlguien ha dicho guapas???ImagenPero quién hacía las fotos???ImagenPorque tiene buena maña!! (gracias Jota!)ImagenEl cachondeo sigue!!ImagenIros a un hotel!!ImagenImagenUpsss, dónde está el flash…ImagenAquí:ImagenImagenNos vamos a otro local a seguir con el cachondeo:ImagenImagenMomento amoroso:ImagenImagenImagenY a bailarrrrrrr:ImagenImagenPero qué haces guarro!!! Suelta eso!!!ImagenÉste ya sabía lo que le iba a tocar:ImagenAndaaaa, me perdonas?ImagenDe vuelta, pasamos por el Nepal y seguía abierto… así que pa dentro otra vez:ImagenAl final se cansaron de nosotros y decidieron cerrar por dentro:ImagenUn día magnífico!!!Como dice Peguican: cuando repetimos????Todas las fotos ¡Aquí! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Después de ver estas fotos, no tengo dudas: estabais muy borrachos :lol: y... siento muuucha envidia :evil:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que chulada de fotos Maik...... :wink: La verdad que lo pasamos genial. Menudo día, desde las 9 de la mañana hasta lasssssss...... de la madrugada. :mrgreen: Esto no tiene nombre.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Maik que chulada de fotos. A ver si Carlos entre fiesta y fiesta tiene tiempo de poner las nuestras. Es que esto es un sinvivir.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
peguican

Mensaje por peguican »

Siento repetir lo mismo que mis compañeros, pero QUE CHULAS LAS FOTOS, MAIK :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Responder

Volver a “Kedadas”