Hola compañeros, me ha echo mucha ilusion tener noticias vuestras.Espero que os vaya bien por aquellas tierras y podais venir por aqui, aunque solo sea a dar novedades Saludos y un abrazo rompecostillas.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Que alegria leeros. Casi me dan ganas de darme una vuelta por Australia. Que todo siga bien y que dejeis de estar tan liados y a contarnos mas cosillas. Besos de los de Marisa y abrazos de los tuyos. Salu2 Ana y Cipri
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
No me lo puedo de creer que haya leido a Forquita (con "Qu" que soy de Qüenca, que to el mundo presume de idioma, yo tambien).Me alegro que os vaya bien, aunque lejos.Hacer un picasa con fotos de las zonas que visiteis y que las conozcamos nosotros.Unos abrazos y besazos para los dos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
barajasdemelo escribió:No me lo puedo de creer que haya leido a Forquita (con "Qu" que soy de Qüenca, que to el mundo presume de idioma, yo tambien).Me alegro que os vaya bien, aunque lejos.Hacer un picasa con fotos de las zonas que visiteis y que las conozcamos nosotros.Unos abrazos y besazos para los dos.
Muy buena idea, nose como no se me ocurrió a mi Saluditos pa ti y pa Isabel.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Bueno Juan Carlos,una alegría enorme el leerte.Yo hacía tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo y me he llevado una sorpresa muy grata el saber de vosotros.Espero que todo os vaya muy bien,(ya veo que si),y espero verte pronto para darte un abrazo.Cuídate mucho y hazlo también de Marisa.Abrazote.
Bueno familia, tengo que decir que la que a escrito el testo a sido Marisa, en cuanto hemos tenido Internet en condiciones, lo primero que pensamos, hay que poner algo en el foro… y enseguida se puso a redactarlo.Os pido perdón por la tardanza pero como os ha contado no era fácil... Lo único que pido que después de las collejas me deis un fuerte abrazo... ¡os echo mucho de menos! Y para que veáis que no me olvido de vosotros, la 1ª foto tiene su merito. http://picasaweb.google.com/forkita2008" onclick="window.open(this.href);return false; Esto fue una KDD en el mes de diciembre, todos los inscritos fuimos a llevar un regalo (juguetes) a una asociación de niños, todo lo que se saco con la inscripción y los regalos que compramos, fue donado. 2ª fotoParticipo mucha gente y muchos clubs de moteros, entre ellos los Bandidos.Los unicos que se ponen chaleco en Australia, son los Bandidos y los Comancheros. Cada grupo tiene su territorio y Griffith es de los Bandidos, si ven a alguien con chaleco enseguida van a ver de que grupo es y como estén de mala “leche” ya puedes salir corriendo…Yo lleve el chaleco en las alforjas de la moto, solo me lo puse para las fotos y nadie me dijo nada ¡menos mal! 3ª fotoBueno, ahora os voy a ir contando cosas que he visto estando aquí…He conocido a muchos moteros con Javi (el hermano de Marisa), la mayoría son de Harley, también están los clásicos, que menudas maquinas tienen, como una Honda de 6 cilindros, solo hay 3 en todo Australia.¡Es muy bonita!Pero el más asombroso es este Rodney Silvestre, secretario de los Bandidos en Australia, y el niño que sale con el chaleco es su hijo. 4ª foto¡Es un tío muy majo!Mirar de que hablo…¡¡los bandidos!!http://www.youtube.com/watch?v=0v9DlGPX ... 1&index=14" onclick="window.open(this.href);return false;También tiene otra afición, relacionada con el mundo de las motos pero un poco más arriesgada…La moto la tiene guardada en el garaje que tengo enfrente de donde vivo, un día Marisa le dijo que si la podía ver… ¡claro que si!La tenía en este remolque que veis… 5ª foto.Me dijo que tiene 800 CV de potencia, que cada carrera le cuesta 5000$, que la rueda trasera solo le sirve para una carrera… 6ª foto.¡Yo me quede alucinado de lo que estaba contando y de lo que estaba viendo!El consumo, ni se sabe… ¡pero yo creo que algo mas que la Deauville!7ª fotoTien 6 bujías, mirar que trompetas tiene la admisión y la correa…8ª foto.Bueno, creo que si veis el video, os podréis hacer la idea de lo que estoy intentando contar… http://www.youtube.com/watch?v=nC2LY-rJaSA" onclick="window.open(this.href);return false;Muchos kisses y abrazos rompe costillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Joe, macho, ya te veo con una Harley y en el pedazo de fila de los bandidos esos Oye, esa peña, cuando llegue a un bar... como que les faltará cerveza, no?? la leche!! como las películas americanas!!Me alegro de que todo os vaya tan bien.Un abrazo de los tuyos!!!!!!
Los dos videos dan miedo.Parece el 7º de caballeria. A lo mejor son los indios. No se. A ver cuando los deauvilleros hacemos una fila como esta, tannnnnnn larrrrrrrrga.En cuanto a la carrera. menos mal que tu amigo no se hizo nada. Grave.Muy chulo todo.Envianos mas de los moteros de aquellas tierras.Un abrazo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.