Quien es el primero en anotarse.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Quien es el primero en anotarse.

Mensaje por ANGO »

Estamos buscando familias de moteros que quieran participar.El formato consiste en que durante 10 días las madres de dos familias seintercambian. NO es un concurso, no hay ganador ni perdedor, se trata dever cómo se adaptan las familias a distintos modos de vida.Hay una compensación económica de 2000 euros.Los requisitos para participar son:Vivir en pareja y tener hijos mayores de 5 años y que vivan en casa.Si quieres más información la puedes obtener enhttp://www.telecinco.es/mecambiodefamilia" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Quien es el primero en anotarse.

Mensaje por barajasdemelo »

Me reservo la opinion, viniendo de tele 5. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo si me la cambian por Beyonce igual me animo... pero la mia es muy buena y al quiero mucho.... :mryellow:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Sinceramente, y que nadie se me ofenda, no veo un sólo motivo por el que me apetezca. No, gracias.

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

A estos de telecinco no se les ocurre nada bueno...no lo veo, aunque ya habrá por ahí que acepte solo por salir en la tele :shock: (saludos Laguna (canijo)...me alegra verte por aquí, un abrazo y espero poder coincidir contigo en alguna y tomarnos unas birras pero sin alcohol :mricy: :vss )

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

DragonRojo escribió:(saludos Laguna (canijo)...me alegra verte por aquí, un abrazo y espero poder coincidir contigo en alguna y tomarnos unas birras pero sin alcohol :mricy: :vss )
:vss :vss Eso está hecho. La primera ronda, a mi cuenta. Las demás ya veremos.Y cuando no me veas, me tomaré una "normal" (sólo una), para que tengas motivos para echarme la bronca... :lol: :lol:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Viendo lo que dicen en su propia página web sólo diría: "sin comentarios". Y poco recomendable para la salud mental, de participantes y espectadores. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “General”