Quien es el primero en anotarse.
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Quien es el primero en anotarse.
Estamos buscando familias de moteros que quieran participar.El formato consiste en que durante 10 días las madres de dos familias seintercambian. NO es un concurso, no hay ganador ni perdedor, se trata dever cómo se adaptan las familias a distintos modos de vida.Hay una compensación económica de 2000 euros.Los requisitos para participar son:Vivir en pareja y tener hijos mayores de 5 años y que vivan en casa.Si quieres más información la puedes obtener enhttp://www.telecinco.es/mecambiodefamilia" onclick="window.open(this.href);return false;
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Quien es el primero en anotarse.
Me reservo la opinion, viniendo de tele 5.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo si me la cambian por Beyonce igual me animo... pero la mia es muy buena y al quiero mucho.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Canijo
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Sinceramente, y que nadie se me ofenda, no veo un sólo motivo por el que me apetezca. No, gracias.
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
A estos de telecinco no se les ocurre nada bueno...no lo veo, aunque ya habrá por ahí que acepte solo por salir en la tele
(saludos Laguna (canijo)...me alegra verte por aquí, un abrazo y espero poder coincidir contigo en alguna y tomarnos unas birras pero sin alcohol
)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Canijo
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
DragonRojo escribió:(saludos Laguna (canijo)...me alegra verte por aquí, un abrazo y espero poder coincidir contigo en alguna y tomarnos unas birras pero sin alcohol![]()
)

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Viendo lo que dicen en su propia página web sólo diría: "sin comentarios". Y poco recomendable para la salud mental, de participantes y espectadores. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno