Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?
Pues eso, que Quien me invita a una cerveza, el Jueves dia 15 del presente mes de abrilVale yo invito a otraPero decirme, direccion, hora...Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?
Recojo el guante .............Luis escribió:Pues eso, que Quien me invita a una cerveza, el Jueves dia 15 del presente mes de abrilVale yo invito a otraPero decirme, direccion, hora...Salu2

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Si tienes algun problema me llamas, estaré libre desde las 17:00 o desde la hora que tu quieras.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Luis estaremos tomando una cerve, ya sabes si tienes algún problema me llamas
- barajasdemelo
Y si no tienes problemas, tambien me llamas.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Luissssssssssss!!!!!!!!!!!!! Aprovecha y dale caña a estos pachones, que van a tener los cataplines de no venir ninguno a la matanza (y luego se darán cabezazos contra la pared).Que Murcia está muy cerca!!!!!!!

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Jobar, me tienen que avisar para que vea los post
esto ya es lo último, pues naturalmente que estaré a tomar una cervecita ante la visita de tan ilustre personaje, será todo un placer, por cierto Luís, donde vas a estar sobre las 19:00 horas, que me acerco a por tu cuerpo serrano en un plis plas, que no te veo moviendote en metro
Un abrazo.
(si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado
)Vssssssssssssss

Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un diaMaik escribió:Luissssssssssss!!!!!!!!!!!!! Aprovecha y dale caña a estos pachones, que van a tener los cataplines de no venir ninguno a la matanza (y luego se darán cabezazos contra la pared).Que Murcia está muy cerca!!!!!!!![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
jejejeje, cómo lo sabes!!! aunque también te puedo decir.....: vente el sábado... y así te das un vuelito conmigoodonero escribió:Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia(si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado
![]()
)

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Una cerveza mañana en el Parque no estaré mal, que hace tiempo que no voy. Nos vemos Luis y compañía.¿una cerveza?, bueno dos, o tres, o ..... Pero sin alcohol.Saludos 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Maik escribió:jejejeje, cómo lo sabes!!! aunque también te puedo decir.....: vente el sábado... y así te das un vuelito conmigoodonero escribió:Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia(si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado
![]()
)
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
El 25!! el 25!!odonero escribió:Maik escribió:jejejeje, cómo lo sabes!!! aunque también te puedo decir.....: vente el sábado... y así te das un vuelito conmigoodonero escribió:Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia(si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado
![]()
)
![]()
![]()
Jobar, ya me has jodio..... me cago en...... ahora me vas hacer pensar, que no tengo costumbre
Cuando dices que es eso de la gorrina.....
Vssssssssssssssssssssss

- barajasdemelo
Vaya afluencia de Pachones ayer.Ha tenido que venir Luis para reunirnos.Lo sorprendente es que, de repente, se abre la puerta del bar y aparece Compae.Tarde completita, hasta con agua.Un chorro "satispheision" haber estado con los dos, de fuera y los Pachones, de dentro.

Angel e Isabel

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Y no nos olvidemos del amigo Aponwao que también nos acompañó.Un tarde memorable. Lastima que me fuera tan pronto.Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Maik quizas tengais representación PACHONA en la matanza, Luis casi me convencio, la proxima semana os digo algo.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Maik
- Administrador
Cojonudo!!!! si necesitais hotel, decídlo y os comentamos dónde se quedan Ocemigué y Oliva.Oye, que sepais que nos habeis puesto los dientes largossssss con el ratillo que debeis haber pasado el jueves... pero yo, si no hay fotos, no me creo que estuvieran también Aponwao y Compae... no me lo creoTORROT escribió:Maik quizas tengais representación PACHONA en la matanza, Luis casi me convencio, la proxima semana os digo algo.Saludos Moteros.