Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?

Mensaje por Luis »

Pues eso, que Quien me invita a una cerveza, el Jueves dia 15 del presente mes de abrilVale yo invito a otraPero decirme, direccion, hora...Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: Pachones, este JUEVES ¿Figon o el Parque?

Mensaje por raulville »

Luis escribió:Pues eso, que Quien me invita a una cerveza, el Jueves dia 15 del presente mes de abrilVale yo invito a otraPero decirme, direccion, hora...Salu2
Recojo el guante ............. :D Es el bar Conde. Juan de Mariana 16 (Frente al bar el Parque) Semiesquina Mendez Alvaro.Te esperamos el jueves a partir de las 7:30 pm :P Vsss y saludos.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Si tienes algun problema me llamas, estaré libre desde las 17:00 o desde la hora que tu quieras. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Luis estaremos tomando una cerve, ya sabes si tienes algún problema me llamas

barajasdemelo

Y si no tienes problemas, tambien me llamas. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luissssssssssss!!!!!!!!!!!!! Aprovecha y dale caña a estos pachones, que van a tener los cataplines de no venir ninguno a la matanza (y luego se darán cabezazos contra la pared).Que Murcia está muy cerca!!!!!!! :pum: :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Jobar, me tienen que avisar para que vea los post :oops: esto ya es lo último, pues naturalmente que estaré a tomar una cervecita ante la visita de tan ilustre personaje, será todo un placer, por cierto Luís, donde vas a estar sobre las 19:00 horas, que me acerco a por tu cuerpo serrano en un plis plas, que no te veo moviendote en metro :roll: Un abrazo.
Maik escribió:Luissssssssssss!!!!!!!!!!!!! Aprovecha y dale caña a estos pachones, que van a tener los cataplines de no venir ninguno a la matanza (y luego se darán cabezazos contra la pared).Que Murcia está muy cerca!!!!!!! :pum: :vss
Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia :mricy: (si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado :D :D )Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

odonero escribió:Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia :mricy: (si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado :D :D )
jejejeje, cómo lo sabes!!! aunque también te puedo decir.....: vente el sábado... y así te das un vuelito conmigo :roll: :wink: :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Una cerveza mañana en el Parque no estaré mal, que hace tiempo que no voy. Nos vemos Luis y compañía.¿una cerveza?, bueno dos, o tres, o ..... Pero sin alcohol.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:
odonero escribió:Maik, es que lo poneis en domingo, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer tantos km. en un dia :mricy: (si, ya se que me vas a contestar, que me vaya el sábado :D :D )
jejejeje, cómo lo sabes!!! aunque también te puedo decir.....: vente el sábado... y así te das un vuelito conmigo :roll: :wink: :vss
:shock: Jobar, ya me has jodio..... me cago en...... ahora me vas hacer pensar, que no tengo costumbre :wink: Cuando dices que es eso de la gorrina..... :mricy: Vssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

odonero escribió:
Maik escribió:
:shock: Jobar, ya me has jodio..... me cago en...... ahora me vas hacer pensar, que no tengo costumbre :wink: Cuando dices que es eso de la gorrina..... :mricy: Vssssssssssssssssssssss
El 25!! el 25!! :lol:

barajasdemelo

Vaya afluencia de Pachones ayer.Ha tenido que venir Luis para reunirnos.Lo sorprendente es que, de repente, se abre la puerta del bar y aparece Compae.Tarde completita, hasta con agua.Un chorro "satispheision" haber estado con los dos, de fuera y los Pachones, de dentro. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Y no nos olvidemos del amigo Aponwao que también nos acompañó.Un tarde memorable. Lastima que me fuera tan pronto.Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
TORROT
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Maik quizas tengais representación PACHONA en la matanza, Luis casi me convencio, la proxima semana os digo algo.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

TORROT escribió:Maik quizas tengais representación PACHONA en la matanza, Luis casi me convencio, la proxima semana os digo algo.Saludos Moteros.
Cojonudo!!!! si necesitais hotel, decídlo y os comentamos dónde se quedan Ocemigué y Oliva.Oye, que sepais que nos habeis puesto los dientes largossssss con el ratillo que debeis haber pasado el jueves... pero yo, si no hay fotos, no me creo que estuvieran también Aponwao y Compae... no me lo creo :P :vss

Responder

Volver a “Kedadas”